TEMAS DE HOY:

|

Se hartó de Vin Diesel y renunció a "Rápidos y Furiosos"

"Rápidos y Furiosos" se quedó sin director por la falta de disciplina de Vin Diesel
Martes, 07 de junio de 2022 a las 13 24,

Por Redacción

Martes, 07 de junio de 2022 a las 13 24,

La semana pasada, el director encargado de llevar a cabo la décima entrega de la saga de "Rápidos y Furiosos" decidió abandonar la dirección del film debido al mal comportamiento de uno de sus protagonistas, Vin Diesel.

En el momento que Justin Lin, el director del film, optó por dejar la película, no se sabía exáctamente lo que había sucedido y el motivo de su decisión de hacerse a un lado de una película con un ingreso salarial tan alto.

Pero reciéntemene trascendió que el director de 50 años se hartó de la actitud de Vin Diesel durante las grabaciones y una fuente anónima cercana a la situación aseguró "Diesel llega tarde al set. Él no sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma".

Algunas personas ya especulaban con esto cuando el mismo Vin Diesel compartió en su cuenta de Instagram un video con Justin Lin donde se lo ve al director muy nervioso y evidentemente incómodo con el actor.

En el video Lin es casi obligado por Diesel a afirmar que esta décima entrega "será la mejor película de toda la franquicia", en un momento donde la incomodidad se siente en el aire con tan solo ver la cara del director.

Vin Diesel y su otro conflicto con una estrella de "Rápidos y Furiosos"

Esta noticia no fue sorpresa para quienes estaban al tanto de Vin Diesel y sus conflictos con sus colegas, ya que anteriormente tuvo sus difrencias con el ex coprotagonista de la franquicia "Rápidos y Furiososo", Dwayne Johnson.

Todo comenzó cuando "La Roca" publicó un extenso texto en su cuenta personal de Instagram: Esta es mi última semana de rodaje de #FastAndFurious8. No hay ninguna otra franquicia que bombee tanto mi sangre como esta. Un increíble equipo que trabaja duro. Los de Universal Studios han sido unos compañeros geniales también. Mis compañeras son increíbles y las quiero. En cambio, mis compañeros son una historia diferente. Algunos son verdaderos profesionales, pero otros no. Esos son demasiado gallinas como para hacer algo al respecto. Cobardes. Cuando vean la película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y mi sangre esté a punto de hervir, tendrán razón. Lo bueno es que le viene genial a la película y casa con el personaje de Hobbs, que se mezcla con mi ADN extremadamente bien. El productor que hay en mí está contento con este papel. Última semana de FAST 8 y la terminaré con fuerza. #IcemanCometh #F8 #ToleranciaCeroConLosCobardes".

Luego de varios idas y vueltas entre ambos, lo último que se supo sobre este conflicto sobre ambos son las palabras de Dwayne respecto a su vuelta a la franquicia: "Le dije a él (el director de la saga) que no volvería a la franquicia. Fui firme pero respetuoso con mis palabras y dije que siempre animaría al elenco y siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna chance de que volviera a ser parte de esto. La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su forma de manipular. No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en dicha publicación, así como la muerte de Paul Walker. Dejalos afuera de esto. Habíamos hablado sobre esto hace meses y llegamos a un claro acuerdo. Mi objetivo en todo momento era terminar este increíble viaje con esta gran franquicia muy agradecido y con elegancia. Es lamentable que esta publicación haya enturbiado las aguas. En cualquier caso, confío en el universo de 'Rápidos y Furiosos' y en su capacidad para ofrecerle lo mejor al público. Deseo a mis antiguos compañeros de elenco y a los miembros del equipo la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos en las siguientes aventuras de la película".

Últimas noticias