Siempre que se estrena una película del universo Marvel, revoluciona todos los cines a nivel mundial y las críticas en contra o a favor no tardan en llegar.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, el nuevo film de superhéroes, Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya anticipa varias semanas en el puesto número 1 de las películas más vistas.

Las primeras críticas al film dirigido por Sam Raimi (el mismo que dirigió la primera trilogía de Spider-Man) son esperanzadoramente positivas.

"Se nota la eficaz labor en el tono y en la puesta en escena de Sam Raimi, director de los buenos, y la reflexión sobre aspectos de la condición humana" escribió Javier Ocaña de la revista El País de España.

Luís Mora de Cine Premiere dijo sobre la película "'Multiverse of Madness' pertenece más a Sam Raimi que a Marvel. Un festín deliciosamente macabro de los mejores momentos de su cine de horror".

Uno de los datos a tener cuenta para ver el film y entenderlo a la perfección, es tener vista la serie de Disney+, "Wandavision", ya que la Bruja Escarlata tiene uno de los papeles más importantes de la película.

Como siempre, hay escenas post créditos y en total son 2.