TEMAS DE HOY:

|

Un actor de Hollywood demandará a un restaurant argentino

Un reconocido actor lanzó una peligrosa advertencia a un local de comidas argentino
Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 11 25,

Por Redacción

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 11 25,

Se encendieron las alarmas en un local de comidas en Argentina por las declaraciones de un actor de Hollywood que afirmó tomar medidas legales contra el restaurant.

Todo comenzó como una broma pero luego todo se transformó en una situación absolutamente incómoda en el programa "Late Night with Jimmy Kimmel".

Kevin Bacon visitó el programa conducido poJimmy Kimmel y el mismo Jimmy le comentó sobre un local de comidas en Argentina que lleva su nombre y el rostro de su cara.

"Quiero preguntarte sobre algo muy extraño" le dice Jimmy al actor mientras mostraba el logo del restaurant argentino.

"Este es un restaurante de comida rápida en Argentina… y parece que hay lugares en todo el mundo que se llaman Kevin Bacon Fast Good" le dice Jimmy Kimmel al actor, que muy lejos de causarle gracia, se lo nota claramente molesto.

"Mirá, claramente no tenía la aprobación de la foto" dice Kevin Bacon en tono disconforme y luego agrega "esa no es una buena imagen, es una especie de cara de payaso", asegura.

En dicha entrevista, el actor aclara que no le dio el permismo a la cadena de comidas rápidas de utiilizar su nombre de pila o semejanza para crear una imagen de un local de comidas.

También dijo que no tenía ningún conocimiento previo sobre este restaurant argentino y que su imagen sea la marca de un "fuck-ng porn food".

Para finalizar, Kevin concluyó la entrevista con un duro mensaje, "Lo hablaré con mi abogado. Tomaré cartas en el asunto".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias