TEMAS DE HOY:

|

Vuelve El Marginal: Hora de estreno y las claves de su cuarta temporada

Una de las series argentinas más vistas de los últimos años vuelve a Netflix
Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 11 49,

Por Redacción

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 11 49,

Pasaron ya 6 años del estreno de la primera temporada de El Marginal, producción que tuvo una repercusión tan grande, que pasó de la TV Pública a la plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix.

Luego de 2 temporadas de precuelas, la serie continuará la historia donde finalizó su primera temporada: con un San Onofre en ruinas luego del incendio que consumió la totalidad de la cárcel.

Ahora todo comenzará desde 0 en el penal de Puente Viejo, donde los privilegios y las exclusividades se terminaron para los presos que solamente tendrán su nombre y su "calle" para rebuscarse en aquella penitenciaría donde el poder ya no les pertenece.

Viejos y nuevos personajes para esta nueva temporada

El nuevo penal es dirigido por otro cruel y corrupto dirigente, Benito Galván (Rodolfo Ranni), que deberá lidiar con la rebeldía de sus nuevos presos y también cuidar su espalda del despiadado Sergio Antín (Gerardo Romano) ya que desea quedarse con la dirección de la cárcel.

Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtadose encuentran obligados a aprender a convivir y estar unidos más que nunca en este nuevo penal que tendrá la vuelta de uno de sus viejos protagonistas, Pastor (Juan Minujín).

La cuarta temporada escrita por Sebastián Ortega e Israel Caetano ya está disponible desde las 5AM y es la antesala de lo que será la quinta y última temporada de una de las series argentinas con más éxito de los últimos tiempos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias