TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández aseguró que "va a estudiar" antes de ser candidata a diputada

La actriz que va a compartir lista con Amalia Granata confirmó que la decisión de meterse en política la motivo a estudiar una carrera universitaria.
Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 17 19,

Por Redacción

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 17 19,

Algunas semanas atrás, la actriz y bailarina Cinthia Fernández confirmó ante las cámaras que será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año por el espacio político "Somos Vida" a pesar de haber confesado: "Voy a ser sincera... no tengo preparación política".

La panelista de Los ángeles de la mañana, programa que se emite en la pantalla de El Trece, le aseguró al periodista y conductor Ángel de Brito que su decisión de meterse en política la motivó a estudiar una carrera universitaria: "Voy a empezar a estudiar Ciencias Políticas". 

La propuesta formal para que Cinthia Fernández sea candidata había desatado la polémica en junio del año pasado, pero ahora ya sabemos que tomó la decisión de ir para adelante: “Creo que podría aportar un montón en la comisión de familias porque muchas las vivo todos los días con mi expareja por la cuota alimentaria de mis hijas”.

A pesar del escándalo de su candidatura, afirmó que no escuchará las críticas y salió en defensa de su compañera de lista Amalia Granata: "Siempre son más duros con las mujeres. A Amalia la mataron y mirala hoy. Su posición frente a la visión política fue siempre desde el sentido común”, sentenció. 

Últimas noticias