TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández reveló cómo se encuentra ella y sus hijas tras el escándalo del gas pimienta

La panelista de televisión habló acerca de cómo se encuentra su familia tras el escándalo con vecinos de su barrio.

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 14 51,

Por Redacción

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 14 51,

El pasado mes de abril, Cinthia Fernández protagonizó un escándalo con sus vecinos en el barrio privado de Escobar donde vive con sus tres hijas pequeñas: las mellizas Charis y Bella, de 9 años y Francesca, de 7. “Una fiesta de 15, gas pimienta, lesiones y además el enojo de los vecinos y todos contra Cinthia”, adelantó Guido Zaffora en Intrusos sobre los hechos que sucedieron el sábado 14 de abril.

Cinthia Fernández le tiró gas pimienta a sus vecinos

"Todo comenzó cuando la panelista hizo un llamado de atención a la seguridad del barrio por ruidos molestos", informó el cronista. Luego de un rato, Cinthia habría escuchado cómo le pateaban y rompían la puerta de su casa y salió al jardín con un gas pimienta para defenderse

Con las imágenes de las cámaras de seguridad en el aire, los panelistas que acompañan a Florencia de la V revelaron que tres chicos vestidos de negro violentaron la puerta de la casa de la bailarina y que por ese motivo la bailarina reaccionó saliendo asustada al jardín de su vecina con el gas en la mano. Sin embargo, nadie se imaginaría que los hechos derivarían en el horror y en una fiesta de 15 años arruinada por completo.

"Intentamos festejar los 15 años de mi hija acá, había 50 adultos y 50 chicos, familiares y amigos”, comenzó su relato la vecina de la bailarina en declaraciones a Desayuno americano (América). “Era un cumpleaños cuya consigna era vestirse de negro porque la cumpleañera estaría de blanco. Tengo la puerta de la entrada y tengo la puerta de atrás, porque estoy en una esquina y estoy casa por medio de Cinthia Fernández. Hay cuatro chicos que salieron por la puerta de atrás y en la puerta de la casa de Cinthia uno patea la puerta. Yo no los llego a ver salir y me hago totalmente responsable de eso”, agregó.

Cómo se encuentra su familia ahora

Luego de más de un mes de este problema, donde en el medio ocurrieron más conflictos, Cinthia volvió a hablar del tema. En diálogo con Nosotros a la Mañana, programa que ella integra, reveló cómo se encuentra ella y sus hijas tras todo este suceso.

"No tengo pruebas de la persona que dicen que me pateó la puerta. Yo vi cuatro personas en un video y si realmente era un hijo de una persona que me está demandando, porque tiene la caradurez de armar humo y decir que me van a demandar por 20 millones, yo los voy a demandar por 40 millones", arrancó enojada.

"Eso se hubiera resuelto agarrando de la oreja a tu maleducado hijo o malaprendido, aunque evidentemente por las acciones del padre es maleducado, para que pida disculpas y se haga cargo de que es un pelotudo y que me paguen la puerta. Eso se terminaba así, pero no fue así porque a la mina le gustó más la cámara que el dulce de leche e hicieron un circo con un programa pedorro. A nadie le importaron mis hijas", siguió sobre toda la situación.

Para cerrar, habló sobre cómo quedaron ellas con todo este tema: "Mis hijas que son mucho más menores que los que dicen que son los que me patearon la puerta. Mis hijas tienen 8 y 9 años. Hay una que por dos días no fue al colegio. Quedamos todas medio ‘tocadas’".

Últimas noticias