TEMAS DE HOY:

|

Complicado: La Justicia Federal investigará a Marley y sus vínculos con Marcelo Corazza

El conductor tomó una drástica decisión luego de que se diera a conocer una denuncia por abuso de menores en su contra. 

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 22 47,

Por Redacción

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 22 47,

La Justicia Federal investigará al conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por la denuncia que realizaron por presunto abuso sexual a un menor de edad y aseguran que la misma se anexará a la causa que investiga al productor de Telefé, Marcelo Corazza.

El denunciante asegura que conoció a Marley y a Corazza en un viaje que realizó a Buenos Aires cuando tenía 14 años. Los hechos de presunto abuso sexual, fueron denunciados en el juzgado de Luis Alarcón, en Oberá, provincia de Misiones, de donde es oriundo el sujeto. 

Según se consignó, esa denuncia ahora llegó hasta Comodoro Py, por sugerencia del juez Alarcón, y ahora estará en manos del juez Ariel Lijo, y la misma sería anexada a la causa que investiga a Corazza, ya tanto él como Marley, fueron acusados por el denunciante. 

Si bien Marley no está imputado por el momento, el conductor decidió bajarse de la conducción de los premios Martín Fierro, que iba a compartir con Susana Gimenez, el próximo 9 de Julio, ante el escándalo que se desató por la denuncia de abuso. 

El denunciante fue entrevistado recientemente por el canal Crónica TV, en donde dio detalles de la denuncia:  "Yo fui abusado con apenas catorce años, cuando fui contactado por este clan en el que había un conductor muy famoso. Yo daría mi identidad pero tengo miedo, tengo familia. ¿Y si le pasa algo a mi familia?". 

"Esta gente tiene un gran poder, un poder oscuro, un poder perverso. ¿Quién me asegura que estas personas no me van a hacer daño?", sostuvo en sus declaraciones. Luego, ante la pregunta del conductor del ciclo sobre si algún famoso abusó de él no dudó en responder: "Marley, Marley". Y agregó: "Pagaban por tener relaciones y a mí dieron un pequeño porcentaje"

Por otro lado, el abogado de la víctima que presentó el documento, Sergio Ramírez comentó que el denunciante está "está conmovido y angustiado por lo que le tocó vivir en todo éste tiempo".

En la denuncia que presentó originalmente en Misiones, el hombre asegura que fue reclutado y trasladado a una casa quinta en Pilar en donde estaban reunidos algunos personajes mediáticos. 

"Había mayores de edad y menores. Dos mayores de los que estaban eran celebridades, Corazza y Marley. No recuerdo más que eso", sostenía en su testimonio el denunciante. 

"No recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años. Vi y reconocí a conductores famosos como Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro, 'el bonito'", agregaba. 

Por el momento, Marley no se expresó sobre el tema, ni tampoco el canal Telefé, como sí sucedió en los casos de Marcelo Corazza y la denuncia contra Jey Mammón.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias