TEMAS DE HOY:

|

Conductora de TN tuvo que ser atendida de urgencia en Qatar y mostró cómo es el sistema de salud

La conductora de TN nuevamente fue protagonista de un hecho inesperado durante el Mundial de Qatar 2022.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 23 16,

Por Redacción

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 23 16,

Nuevamente la conductora del canal Todo Noticias, Dominique Metzger, que se encuentra cubriendo el Mundial Fifa 2022 en Qatar, volvió a ser noticia este lunes luego de ser atendida de urgencia en un centro sanitario del país árabe. 

En su cuenta de Instagram, la conductora anuncio en las historias, “Bueno, amigos, estoy en el hospital. Vivo experiencias yo... Estoy afónica y me vine a ver en el hospital”. Y en esta oportunidad Metzger se mostró sorprendida por el funcionamiento del sistema de urgencias en sus stories de la red social. 

La periodista del Grupo Clarín, mostraba las instalaciones comenzó su relato contanto, "Hay una recepción femenina, de mujeres y ahora tengo que esperar que me llamen y te atienden todas mujeres, enfermeras, médicas, personal todo femenino”. 

 En esta línea, luego mostró el momento en el que llegaba al sector farmacia, donde contó que le dieron todos los remedios que necesitaba. Acompañanado el video que publicó, Dominique escribió: “Viviendo otra experiencia en Qatar. Hoy viví ir al sistema de salud pública. Es todo de primer nivel, sector solo para mujeres donde trabajan solo mujeres y me dieron todos los medicamentos gratis”. 

Le robaron a una conductora de TN mientras hacía un móvil en Qatar

La cobertura del Mundial de Qatar por parte de los periodistas argentinos tuvo su primer incidente grave durante la primera semana del torneo. La conductora de la señal TN, Dominique Metzger, denunció que mientras transmitía un móvil le robaron la billetera con tarjetas y documentación importante. 

La periodista contó todo en una transmisión para sus redes sociales y aseguró que el robo fue durante el móvil que estaba haciendo con un grupo de hinchas en Qatar. 

Es en ese momento donde alguien le sacó la billetera de su cartera. “Estábamos bailando con la gente que se suman y se agrupan, estoy convencida de que alguien abrió el cierre y se la llevó. Uno no estaba con todos los sentidos agudizados en ese momento para ver alrededor”, sostuvo. Al terminar la transmisión, la periodista notó que no la tenía cuando fue a buscarla para comprar una botella de agua.

Tras el hurto, Dominique quedó muy sorprendida cuando habló con la Policía de Qatar para hacer la denuncia debido al robo. “Me explicaron que va a aparecer. Están convencidos”, comentó. En el lugar, vivió las “diferencias culturales” que existen en ese país, ya que los hombres no la atendieron porque es una mujer. 

En el momento en el que detalló lo que pasó, la oficial le preguntó algo. “Ella me insistió en que van a encontrar al que robó porque tienen tecnología con detección de rostro y me preguntó qué pena iba a querer para él”, remarcó. Entre las opciones figuraban cinco años de cárcel o la deportación.

Tras el robo de su billetera en plena cobertura del Mundial Qatar 2022, la periodista Dominique Metzger contó en una salida en vivo desde Doha que la Policía le aseguró que iba a recuperar sus documentos y le preguntó qué pena prefería para el ladrón.

“‘¿Qué es justicia para usted? ¿Cinco años preso?’, me preguntaban. Yo le decía que no podía poner nada. Yo quiero que me devuelvan las cosas, le decía. ‘El resto es tema de ustedes’, comenté”, aseguró la conductora de Nuestra tarde, en charla con Franco Mercuriali en TN Central. 

Metzger remarcó que los oficiales le dijeron que iban a encontrar lo que le falta, ya que dentro de su billetera tenía documentos. “Es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Veremos qué pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive, aseguró. 

Últimas noticias