TEMAS DE HOY:

|

Daddy Brieva vuelve a la televisión con PPT (Peronismo Para Todos)

El conductor vuelve a la pantalla chica con una gran apuesta que marcará la agenda. 

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 21 13,

Por Redacción

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 21 13,

El conductor Daddy Brieva vuelve a la pantalla chica con un programa que competirá el rating con El Trece y en un horario central. El ciclo llevará el nombre de Peronismo Para Todos, parecido a  Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata y de donde se han fomentado las principales operaciones periodísticas en contra de los gobiernos kirchneristas. 

Según confirmó el canal C5N, el programa irá los domingos a partir de las 21. Disputará el rating con los principales canales. "Vencer el odio con risas", es la premisa que se difundió en la promo oficial. 

Aún se desconoce en detalle quién acompañará al conductor, pero se espera un ciclo con una línea marcada políticamente y con humor y una mirada crítica de la realidad. 

El programa se suma a la nueva programación que lanzó C5N para el 2023. La apuesta fuerte del canal es marcar una línea política clara en pleno año electorla y competir cabeza a cabeza con los medios opositores que buscan ganar la agenda mediática. 

El día que Dady Brieva fue al programa de Tinelli y dejó un mensaje político

En un programa Marcelo Tinelli en ShowMatchDady Brieva grabó "poesías" con Pichu Straneo y Pachu Peñay aprovechó para elogiar a Axel Kicillof. Además, chicaneó a Mauricio MacriHoracio Larreta y Tinelli.

"Marcelo tendría futuro y con su carisma a todos llega. Pero está como Sergio Ramos: no se sabe en dónde juega", comenzó el humorista

Luego, el Midachi continuó su poema con un elogio al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y un "palito" a Larreta: "La Academia a mí me gusta, y disculpen que me meta. Les sugiero el ritmo Axel, que lo baila hasta Larreta".

Para finalizar, Dady hizo énfasis en las últimas declaraciones del expresidente y lo criticó hábilmente: "Mauricio miraba en Netflix, no una serie cualquiera. Era una inspirada... en un domador de reposeras", cerró.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias