TEMAS DE HOY:

|

Daniel Grinbank cruzó a Milei por el hostigamiento a Lali Espósito: "Conan va a tener su momento"

El presidente llamó "Lali Depósito" a la popular cantante, en medio de una entrevista en donde se estaba hablando de otro tema, que poco tenía que ver con la artista. 

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 23 45,

Por Redacción

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 23 45,

Luego de su gira por Israel, Italia y el Vaticano, el presidente Javier Milei, brindó una entrevista para LN+, en donde habló de varios temas, entre los que mencionó a la cantante y actriz Lali Espósito a quien descalificó llamándola "Lali Depósito". 

Milei hablaba acerca del conflicto por los fondos que tiene con los gobernadores y trajo a colación los eventos públicos, "¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente... que bajen los recitales. Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que recibe exenciones impositivas, que en subsidios le da $1.000 millones. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali 'Depósito', y cobró de la del Estado", afirmó.

En esta línea, continuó: "Lali 'Depósito' cobró de varios gobiernos. Por ejemplo, de La Rioja. En uno de los recitales cobró u$s350.000. La pregunta es si estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres de Chaco", afirmó el mandatario.

 En las redes, miles de usuarios se solidarizaron con la cantante por el hostigamiento que practica el presidente sobre la artista nacional. Uno de ellos es el productor Daniel Grinbank, que salió a contestar inmediatamente los agravios del funcionario contra Espósito. 

"Sr presidente, le aseguro q su gobierno es el que mas plata le va dar a Lali . La cantidad de propuestas millonarias de las distintas plataformas para hacer un documental sobre su incesante percusión a ella, plus agregar perfiles relevantes de su personalidad(Conan va tener su momento )y el extraordinario casting de personajes bizarros q lo acompañan en la gestión garantizan una ficción extraordinaria", comenzó su mensaje el productor. 

Y concluyó: "La única cagada que usted está escribiendo este guion q es un verdadero drama". 

Otro que salió en defensa de la artista fue Jorge Rial, quien en su perfil de X, cambió su foto y escribió: "Pongamos en nuestro avatar a Lali. Que sienta que ella hoy somos todos. Que hay que parar con ese acoso presidencial. Es grave". 

Asimismo, el abogado Carlos Maslatón, también se solidarizó con la cantante y escribió: "Transmito mi apoyo total a Lali Espósito frente a esta difamación sin razón alguna por parte del gobierno de Milei, envidioso, impotente, que no tolera a una artista independiente que se manifiesta con libertad. Milei actúa como estatista y totalitario. Milei es antiliberal". 

Últimas noticias