TEMAS DE HOY:

|

Desmienten el suicidio de Yeti, el influencer de Bruta Cocina y primo del Dibu Martínez

Si bien la noticia de su muerte había sido confirmada por su pareja en las redes sociales, hace minutos comenzó a circular una versión que desmiente esa noticia por un hackeo en esa cuenta.

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 19 54,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 19 54,

En las últimas horas se generó un gran revuelo en las redes por una noticia que dejó a muchos usuarios en shock: según habían informado, el influencer Leandro Granato, conocido como el "Yeti" de Bruta Cocina, un popular canal de recetas de cocina, habría muerto este jueves. 

Si bien la noticia fue confirmada por su pareja en las redes sociales, quien aseguró que "no estaba pasando un buen momento", hace minutos comenzó a circular una versión que desmiente esa noticia.

Es que el creador de contenido Jordan Elias posteó una captura de WhatsApp en su red social X (ex Twitter), donde demostró que el Yeti no está muerto, ya que, según el propio protagonista le confirmó, "lo hackearon".

"Loco no puede ser. Decime que es mentira el posteo lpm", fueron los mensajes que el Elias le mandó al influencer. Ante la falta de respuesta, lo llamó en reiteradas oportunidades, pero el Yeti no contestaba. 

Luego de varios minutos, la respuesta llegó en modo de audio, para mayor tranquilidad: "Tranka yo estaba pescando. Escúchame, no te preocupes que el Facebook no está enlazado con Instagram". Ese mensaje que mando el Yeti desmintió algo que había sacudido las redes durante toda la tarde, y es que, finalmente, no murió.

Granato, de profesión artista plástico, alcanzó popularidad durante la cuarentena gracias a sus recetas "con ingredientes que todos tenemos o podemos llegar a tener en la heladera". llegando a superar más de seis millones de seguidores entre Instagram, TikTok y Youtube.

Hace poco más de un mes, el influencer había anunciado su alejamiento de las plataformas al revelar el duro momento que estaba atravesando al contar: "Hoy estoy mal".

“Dejo las redes, esto no tiene que ver con una broma de mal gusto por el día de los inocentes. Sin duda esta es una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en este último tiempo. Problemas económicos y mentales están desgastando mi salud mental, explicó en su canal.

Últimas noticias