TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, en el marco de una investigación sobre corrupción de menores

El primer ganador de Gran hermano y actual productor del reality fue trasladado a un juzgado luego del procedimiento.

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 14 36,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 14 36,

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), quedó detenido en una causa que lo involucraría, , según el periodista Mauro Szeta, por trata de personas, corrupción de menores y abuso.

Este lunes por la mañana, el ex GH fue noticia a partir de un allanamiento en su domicilio. Si bien en un primer momento se corrió el rumor de que el episodio estaba relacionado con algo relacionado a su labor dentro de Telefe, Mauro Szeta fue quien lo desmintió:

Además, en su su cuenta de Twitter, la periodista Laura Ubfal, quien participa en los debates de GH y es muy allegada a todo "el mundillo Telefe", contó lo que había sucedido. "INFORMAMOS: en la mañana de este lunes allanaron el domicilio de Marcelo Corazza y está demorado. No hay todavía ninguna relación del tema con su rol de productor en Gran Hermano".

Maite Peñoñori también contó detalles en Intrusos de la investigación que terminó con la detención del productor. “El modus operandi de esta red es que iban a Misiones, a Oberá, buscaban familias muy humildes, captaban a los nenes de esas familias, y se los traía a Buenos Aires a cambio de dinero”, aseveró. Además, en ese sentido agregó que "le pagaban un dinero a la familia" , los niños venían hacia la provincia y "los explotaban sexualmente”.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esta mañana detuvieron a Marcelo Corazza, en el marco de una causa por corrupción de menores. El hecho ocurrió luego de que el personal de la División Trata de Personas de CABA realizara seis allanamientos.

Durante los operativos, detuvieron a cuatro personas e incautaron elementos para la investigación, tras una solicitud elevada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48.

Los procedimientos se dieron en: Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (General Rodríguez), Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones). 

Últimas noticias