TEMAS DE HOY:

|

Diego Brancatelli destrozó a Santi Maratea por el insólito pedido que lanzó el influencer en sus redes

El periodista deportivo cruzó al influencer por la polémica colecta que lanzó en sus redes sociales. 

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 21 28,

Por Redacción

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 21 28,

El influencer que realiza colectas solidarias, Santiago Maratea, está a punto de lanzar su propia fundación, a la que llamó D&D, y para eso lanzó un llamativa recaudación en sus redes sociales. Luego de varios trámites, en las últimas horas anunció que la Inspección General de Justicia autorizó la personaería de la fundación, motico por el cual Maratea celebró en sus redes sociales. 

"La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar", sostuvo el influencer en una historia e Instagram. 

En este sentido agregó “Hoy decidí que será un día de celebración, de goce”. También informó que está realizando dos colectas solidarias actualmente "Juntamos la plata para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento y para que Isa viaje a Colombia a competir y a representar a la Argentina". 

La polémica colecta de Santi Maratea: pagar una costosísima mesa 

Asimismo, el influencer lanzó en paralelo otras tres colectas en sus historias, "Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes”, aseguró. El primer objetivo es pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país. “El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”, sumó.

En último lugar, explicó que hará una tercera colecta de dinero para pagar la mesa que compró para su fundación: Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”. 

Sin tapujos, Maratea intentó defenderse pero no quedó muy bien parado: “No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”. 

Y añadió que "Es una gran madera para los que saben de madera. La primera mesa de la D&D tiene que ser para 15 personas y tiene que resistir todo”. “Ya están los del banco llamándome diciéndome que debo platita”, agregó.

Durísima respuesta de Diego Brancatelli

Quien salió a responder a esta controvertida propuesta fue el periodista Diego Brancatelli, que se hizo eco de la colecta para pagar la mesa de dos millones y medio de pesos. 

El panelista de Argenzuela escribió en su cuenta de Twitter, “Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan”. replicando la colecta que lanzó Maratea. 

Teimpo atrás, Maratea cuestionó en una entrevista el patrimonio de Máximo Kirchner, por lo que también Brancatelli lo había cruzado en sus redes sociales. “¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, preguntó en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias