TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann destrozó a Andy Kusnetzoff: “Me parece una persona oscura”

El conductor de LN+ no se quedó callado y definió de forma tajante a su par de Telefe.

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 19 39,

Por Redacción

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 19 39,

El conductor Eduardo Feinmann habló hace unos días en LAM y reveló que tiene algunas diferencias con Andy Kusnetzoff, pero la polémica no quedó ahí y escaló hasta un punto impensado: “Me parece una persona oscura”.

“¿Qué hace Kusnetzoff?”, le consultó, irónico, el periodista al cronista del programa de Ángel de Brito. “Hace un programa de radio en Urbana. Y hace notas periodísticas, pero no tanto actualidad”, le explicó el notero, inocente.

“¿Sabés qué hace Kusnetzoff?”, retrucó el periodista del móvil de LAM, a lo que Feinamnn, con más ironía, expresó: ”CQC.... ¿no hace eso? ¡Me perdí!”. “Está en un ciclo de entrevistas, PH: Podemos Hablar”, le recordó el cronista. “No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!”, lanzó el conductor de LN+.

En diálogo con Intrusos, Feinamnn volvió a cargar contra Kusnetzoff. El periodista aseguró que PH, el ciclo del conductor en Telefe no es un programa de su interés. “Yo elijo a dónde ir”, sostuvo, además. “Era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él. Es una persona falsa y oscura”, disparó Eduardo contra Andy K.

Finalmente, el periodista político se refirió a qué es lo que le molestó del conductor para tener esos sentimientos en su contra. “Me ha llamado facho durante mucho tiempo. Ahí cruzó un límite del cual no se vuelve”, cerró.

Inesperada pelea feroz entre Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann

Inesperadamente, Eduardo Feinmann apuntó contra Andy Kusnetzoff, contra quien compite en los premios Martín Fierro de radio en la misma categoría. Recientemente, el periodista de La Nación+ dio una nota para LAM y aprovechó el momento para ningunear al conductor de PH: Podemos hablar. De esa manera dejó a las claras la rivalidad que existe entre ellos.

Todo inició cuando el movilero le preguntó a Feinmann cómo se sintió al enterarse que fue nominado con Andy en la misma categoría y este contestó con una picante respuesta: "Mirá vos, qué bueno. No me fijo en tonterías. Creo que estoy en cosas más importantes". Acto seguido, el compañero de Jonatan Viale se hizo el que no conocía a Andy: "¿Qué hace Kusnetzoff?", ironizó.

El entrevistador le aclaró: "Hace un programa de radio en Urbana, y hace notas periodísticas, pero no tanto actualidad y política, como hacés vos. Igual, sabés qué hace Kusnetzoff... ¿Nunca lo escuchaste o lo viste?". Filoso, el periodista de Radio Mitre siguió: "CQC.... ¿No hace eso? Hace mucho que no lo veo. ¡Me perdí!".

El notero le explicó que Kusnetzoff conduce PH y Eduardo le contestó: "No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco muy bien, es el mejor programa, me encanta". "Seguramente lo habrán invitado, ¿no?", preguntó el movilero, y ante la negativa de Feinmann, sumó: "Ah, es raro. No hay feeling, no hay onda... Es raro que no te inviten. ¿Hay buena onda?". Una vez más, el conductor apuntó contra Kusnetzoff: "No sé, la verdad no sé. Lo ubico de CQC, era notero. ¿Ahora es conductor? ¡Lo felicito! Felicitaciones, Andy".

Picante, burló a Andy por el nombre de su programa radial: "¿Perros de la Calle, se llama? ¡Muy bien! ¿Él es el paseador de los perros? Saludos al paseador de los perros". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias