TEMAS DE HOY:

|

El Chaqueño Palavecino en terapia por coronavirus: "Presenta leves mejorías"

El músico internado en terapia desde el viernes pasado, evoluciona favorablemente luego de transcurrir difíciles días a causa del virus.
Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 17 58,

Por Redacción

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 17 58,

Oscar Esperanza Palavecino conocido como Chaqueño Palavecino, de 60 años, contrajo coronavirus el pasado 12 de septiembre, en principio con síntomas leves como tos y picazón de garganta, aislado en su domicilio.

Sin embrago, con el paso de los días, su cuadro se complicó, al levantar temperatura y comenzar con dolores corporales y falta de aire, por lo que tuvo que ser hospitalizado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma, donde le practicaron una tomografía que confirmó una leve infiltración en el pulmón.

Desde entonces, el centro médico comparte información oficial diariamente para transmitir tranquilidad a sus seguidores y fans.

Este martes, las autoridades dieron un nuevo parte que indica que popular cantante y compositor "continúa estable, presentando mejorías clínicas y en los parámetros vitales con respecto al día de ayer. Sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico".

"Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar" cerró el comunicado.

​​​​​

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias