TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Guillermo Francella tras el ataque que sufrió por parte de una mujer a la salida del teatro

El actor sufrió un momento de suma tensión ayer a la salida del teatro, tras interpretar a "Pepe Argento", en la obra de Casados con Hijos. 

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 21 39,

Por Redacción

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 21 39,

La versión teatral de Casados con Hijos es sin lugar a dudas, uno de los sucesos de la calle Corrientes. Con funciones a sala llena, la obra encabezada por Guillermo Francella y Florencia Peña, tiene el éxito asegurado en la Ciudad de Buenos Aires. 

Tal es el suceso, que cada vez que termina la función, decenas de fanáticos se quedan rondando las puertas del teatro Gran Rex, para intentar saludar a los interpretes de la familia Argento. Es lo que ocurrió este fin de semana, donde además se vivió un incómodo episodio.

Cuando salía la camioneta de Guillermo Francella, la mujer se puso delante para que de esta manera no pueda avanzar, y comenzó a gritarle al actor para que la salude. La Policía de la Ciudad, presente en el lugar, tuvo algunos problemas para controlar una tensa situación, ya que la mujer empezó a desesperarse. 

A los gritos intentaba llegar hasta la camioneta del actor, como si su vida dependiera de ello. Finalmente la Policía pudo sacarla del camino entre forcejeos y el actor pudo irse en su camioneta, luego del un momento muy incómodo para todos los presentes. 

El descargo de Guillemo Francella tras el incómodo momento a la salida del teatro

El incómodo momento, quedó registrado por algunas personas con celular y las imágenes se viralizaron rápidamente. Claramente se lo vio al actor en una actitud sumamente responsable ante el acoso de la mujer, que si la empujaba con la camioneta la podría haber lastimado seriamente. 

En este marco, este lunes la periodista Laura Ubfal, se comunicó con el actor, para que se exprese acerca de lo sucedido con la mujer. Francella aseguró que pasó "un momento muy incómodo" y contó lo acontecido desde su visión. 

 "Todos los días saliendo del teatro hay un cordón policial lateralmente del auto que me va llevando y desde donde voy saludando a la gente", aseguró el actor. 

A esto, agregó: "Pero anoche se puso una chica frente al capot y no podíamos avanzar, además teníamos miedo de pisarle un pie o algo". En este marco, Francella confesó "la policía la quiso correr y ella se resistió" y que "no aceptaba que la toquen". 

Por último, el protagonista de "El Encargado", finalizó contando: "Intentaban correrla para que podamos pasar. La gente tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros. Ayer pasó ese momento incómodo, pero nada me sucedió a mí". 

Últimas noticias