TEMAS DE HOY:

|

El desopilante baile de Damián Betular en el nuevo videoclip de Lali

El famoso pastelero participó de "Cómprame un Brishito", el nuevo videoclip de Lali Espósito, y la rompió toda con un baile bien excéntrico.

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 12 26,

Por Redacción

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 12 26,

Desde hace mucho tiempo, Damián Betular se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la farándula argentina. El famoso y distinguido pastelero empezó a incrementar cada vez más y más sus seguidores y presencia con la aparición en diferentes programas de televisión. Masterchef fue el formato que llevó a Betular a potenciarse y acercarse fuertemente a la gente en todo sentido. Esto también lo empezó a vincular con más famosos y fue ahí donde formó una "amistad" con Lali Espósito.

Ya se lo ha podido ver en varias fotos o incluso en un show de la cantante subido a la tarima. Ahora, el pastelero participó del último videoclip y canción de la artista argentina. El tema se llama "Cómprame un Brishito" y sorprendió a todos en las últimas horas con su estreno en YouTube. La estética también impresionó a todos los fanáticos de Lali, pero sin lugar a dudas, una de las mayores y más agradables sorpresas fue la aparición de Betular. En esta oportunidad, se animó con todo el gastronómico.

Damián Betular en "Cómprame un Brishito", el nuevo videoclip de Lali Espósito

El videoclip dura unos 3 minutos con 24 segundos y al rededor de los 2:30 aparece Betular. Con el estribillo en una voz más profunda, casi de "máquina", Damián baila a más no poder con buen ritmo y movimiento junto a un auto deportivo. Lali y sus otras bailarinas también se acercan para bailar junto con él. La excentricidad de sus pasos, el baile y demás generó mucho revuelo en redes sociales, obviamente para bien.

Se elogió a más no poder al cocinero por esta participación y su nombre se convirtió en tendencia en Twitter durante varias horas. Actualmente, luego de 16 horas, se convirtió en una de las principales tendencias en YouTube y tiene más de 250 mil visualizaciones y casi 30 mil Me Gustas.

Betular habló sobre los realitys y la posible vuelta de Masterchef

El pasado mes de octubre, el cocinero asistió a una gala en el Teatro Colón y allí se reencontraron con Germán Martitegui. Ambos dieron una nota para Intrusos, programa de América TV, y fue ahí cuando Betular se refirió a los realitys y una posible vuelta de Masterchef.

"Vinimos a sorprendernos, a pasar un buen rato. No sabía que venía Germán", inició Betular en la entrevista. A ambos les preguntaron por la posibilidad de realizar algo en conjunto, como un negocio y ninguno dio más detalles. Sin embargo, parece ser que por su respuestas, aún no hay nada hablado. Eso sí, Betular aseguró que quiere que Martitegui abra un restaurante en su barrio: "Quiero que abra uno en Villa Devoto"

Por otro lado, en redes sociales se hizo muy fuerte el rumor de que podría desembarcar en el nuevo reality La Mascara. Ya sin Martitegui en la entrevista, Betular fue consultado por esta posibilidad y fue enigmático en su respuesta.  "A mi me encanta el reality (la mascara) y yo lo miro", aseguró. "¿Vas a estar?", le preguntó el notero y entre risas, el cocinero se fue de la escenas. "Hay algunas cosas que están dando vuelta, como un mix", comentó sobre MasterChef y la posibilidad de que sea con famosos.

Últimas noticias