TEMAS DE HOY:

|

El emotivo cruce en redes entre María Becerra y Karina La Princesita

Las dos cantantes tuvieron un cruce en redes sociales que enloqueció a todos los fanáticos.

Martes, 25 de abril de 2023 a las 11 26,

Por Redacción

Martes, 25 de abril de 2023 a las 11 26,

María Becerra es una de las artistas que mejor presente están viviendo en nuestro país. "La Nena de Argentina", como se la conoce es una de las más convocantes y talentosas a nivel mundial y tal como sucede en la escena nacional, todos lograron cautivar al público. Sin embargo, el público no está solo segmentado en los más jóvenes o chicos, sino también en personas más grandes e incluso artistas que ya se han consagrado en Argentina.

El cariñoso cruce entre María Becerra y Karina La Princesita en redes sociales

Durante uno de los últimos shows de María Becerra, Karina La Princesita estuvo presente y le dedicó emotivos mensajes a su ahora colega. La histórica cantante de cumbia subió una foto del escenario en la previa y escribió: "Te amo", acompañado de un corazón. Luego, cuando el espectáculo ya había iniciado, detrás de bambalinas, Karina miró todo el show y hasta grabó a María, alentándola con un "Dale".

Luego de su presentación, la oriunda de La Plata vio el aliento que le dejó Karina y le contestó con un emotivo mensaje. Esto generó un respetuoso y amoroso cruce entre ambas en Instagram. "Te amo, Karina, me emocionó tanto verte, crecí con tu música sonando en cada esquina de mi casa", expresó emocionada María. Tal como era de esperar, esto también movilizó a La Princesita, que no dudó en devolver todo el cariño. "Ay, por favor, leer esto... Sos una hermosura", le dijo.

Julieta Poggio protagonizará una obra de teatro junto a Betiana Blum

Julieta Poggio está viviendo un sueño hecho realidad. La bailarina y modelo, que ya era reconocida en el mundo de las redes sociales, dio un gran salto en el mundo del espectáculo gracias a la participación en Gran Hermano 2022 y esta tarde se terminó de confirmar lo que era un secreto a voces. 

La ex hermanita protagonizará la comedia Coqueluche, una obra producida por José María Muscari y que en los años 70`s supo ser un gran éxito de la calle Corrientes con la actuación de Niní Marshall y Thelma Biral. El espectáculo cuenta historia de una joven bella, pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento y que ahora son afectadas por una epidemia de tos convulsa. Debido a esta situación, la monja decide dejar a la joven al cuidado de una exitosa diva teatral llamada Victoria Valdor.

"Ya lo puedo decir y estoy loco de Alegría ! La dupla más ideal que podría imaginar para COQUELUCHE! La gran BETIANA BLUM y toda su experiencia , talento e inteligencia. La diosa JULIETA POGGIO y toda su frescura , empatía y ángel . Ellas harán COQUELUCHE! ", anunció José María Muscari en su cuenta de Twitter. "Estoy muy contenta. O sea, de todo lo que me podían ofrecer, es lo que más feliz me pone. Amo el teatro", manifestó Poggio días atrás, cuando la noticia comenzaba a circular entre los medios de comunicación. 

Últimas noticias