TEMAS DE HOY:

|

El empresario Martín Rojas sufrió un grave accidente automovilístico y quedó hospitalizado

El marido de Virginia Gallardo tuvo un tremendo choque en la ruta y ella publicó un mensaje en las redes. 

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 11 55,

Por Redacción

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 11 55,

La modelo y panelista Virginia Gallardo, atravesó un momento de profunda preocupación, luego que su marido y padre de su hija, Martín Rojas, sufriera un tremendo accidente automovilístico en la ruta camino hacia la provincia de Córdoba. 

En la tarde del sábado la noticia trascendió en algunos medios de comunicación y fue la propia Gallardo que realizó una serie de posteos en sus redes sociales, contando qué fue lo que había pasado y cómo se encontraba el empresario, tras el brutal accidente que dejó a su auto completamente destruido. 

"Hola a tod@s! Estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Pasaba por acá para agradecerles primero y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizás sin tener un vínculo siempre están ahí preocupándose, apoyando y dando una muestra de cariño", comenzó la integrante de Intrusos. 

"Ayer recibo una llamado alarmante, sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando". Las imágenes hablan por sí solas, destrucción total del vehículo, Causado por la imprudencia o descuido de otro conductor", agregó la bailarina, conmocionada. 

Aliviada añadió en la siguiente imagen: “¡Marto se encuentra bien! Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general. Así que, para los que somos creyentes, también me queda decir Gracias Dios”

"Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras abligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro. Y respetarnos es fundamental, no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”, reflexionó Gallardo conmocionada por lo sucedido con el padre de su pequeña hija de dos años. 

“Para los que somos creyentes, también me queda decir gracias a Dios”, cerró. Y por último compartió las imágenes del estado en que había quedado el auto de su esposo, totalmente abollado por todos lados, sin dejar ni una parte sana. 

Quién es Martín Rojas el marido de Virginia Gallardo

Martín Rojas es un importante empresario de medios, es vicepresidente y uno de los principales accionistas del Grupo COOL: La CADENA 1 que incluye la red de radios de COOL 103.7 La Plata, el diario digital LAPLATA1.com, la multiplataforma RESUMIDO.info. Además es socio de Nicolás Ochiatto y la agencia Fuega en LUZU TV. 

Por otra parte actualmente también es dueño de Test Viajes, los hoteles de la Cadena Soho en Villa Carlos Paz. 

Virginia Gallardo reveló que también tuvo una mala experiencia con Juan Darthés

Virginia Gallardo recordó un incómodo momento que le tocó pasar con Juan Darthés, cuando el actor brasileño fue compañero de ella diez años atrás en Cantando por un sueño, conducido en ese entonces por José María Listorti. 

Frente a sus compañeros de Intrusos, Gallardo comenzó: "En el Cantando me tocó cantar con un actor que si les digo el nombre... No pateo a uno que está en el piso". Y añadió: "El dijo: 'bueno para la interpretación vos abrazame por atrás y bajá tu mano.' Después en el vivo yo no hice nada de todo eso, pero terminó la canción y dijo: 'Apa, apa qué quenchi que estaba Virginia, qué le pasaba conmigo".

Tras la insistencia de sus compañeros para que revelara el nombre del actor que le hizo pasar el desagradable momento, la bailarina reveló que se trataba de Darthés, denunciado por Thelma Fardin por abuso. Rodrigo Lussich, comentó: "Esto habla de la personalidad de Darthés, no puede ser que todo el mundo se ponga de acuerdo para defenestrarlo. Él te dijo tocame por acá, vos no lo hiciste y después te dice eso".

"Yo estaba sola con dos varones, cantaba con uno y después con otro. En ese momento, imaginate me cae un Darthés señor actor y yo le dije si. Yo recién arrancaba y de todo el jurado él era nuestro galán", explicó la modelo.

Y concluyó: "Cuando uno hace una puesta en escena o una coreografía, uno propone muchas cosas, te abrazás te tocás y no hay ninguna connotación. Lo que no me gustó fue que terminara la canción y me dijera que estaba como loca con él".

Últimas noticias