TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Germán Martitegui con Intrusos: "Me molestaron..."

El famoso cocinero habló con un móvil del programa y mostró que estuvo molesto con el mismo: "Ojalá nos traten mejor".

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 13 19,

Por Redacción

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 13 19,

A pesar de que MasterChef finalizó hace rato, sus protagonistas siguen estando en medio de la escena. Si bien parecían estar lejos de la polémica o disputas mediáticas, Germán Martitegui volvió a encender la "chispa" de rumores sobre enojos. Mientras el programa se emitía, en redes sociales se hablaba mucho de un malestar de parte del jurado con el programa de América TV, Intrusos. Se había instalado fuertemente que ciertos comentarios que ocurrieron durante el programa habrían enfadado a los jurados del reality.

Ahora, Germán Martitegui fue entrevistado por un móvil del programa de espectáculos y mostró que de verdad existía tal enojo. El famoso cocinero participó de una cena de gala en Teatro Colón y allí se cruzó con un compañero de trabajo, Damián Betular. Ambos hablaron y pasaron ahí un buen momento, hasta que fueron interceptados por el móvil de Intrusos. El movilero les consultó por el regreso de MasterChef, su relación y más sobre su futuro.

El enojo de Martitegui con Intrusos

Ante la consulta de cuando regresaría el reality de Telefe, ambos confesaron que no saben cuando será, pero que hay charlas para que esto ocurra. "No sé cuando vuelve MasterChef. Me parece que podemos descansar un poco más, pero cuando volvamos va a ser espectacular", manifestó Germán. Luego, de forma indirecta, aprovechó para mostrar su enojo contra el programa de América y las críticas que recibió anteriormente con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la cabeza de la conducción.

"Felices de volver y ojalá ahora nos traten mejor porque está Flor. Le mandamos un beso a Flor. Ahora le tengo fe a Intrusos. Lo bueno de MasterChef es que no podes ver nada ni escuchar críticas de nadie, Me molestaron algunos comentarios que me llegaron", comentó el famoso cocinero. En el programa, conducido anteriormente por los mencionados protagonistas, muchas veces se han visto algún comentario irónico para MasterChef y sus jurados. Esto pudo haber despertado el enojo del dueño de "Tegui".

Damián Betular sobre los realitys

"Vinimos a sorprendernos, a pasar un buen rato. No sabía que venía Germán", inició Betular en la entrevista. A ambos les preguntaron por la posibilidad de realizar algo en conjunto, como un negocio y ninguno dio más detalles. Sin embargo, parece ser que por su respuestas, aún no hay nada hablado. Eso sí, Betular aseguró que quiere que Martitegui abra un restaurante en su barrio: "Quiero que abra uno en Villa Devoto"

Por otro lado, en redes sociales se hizo muy fuerte el rumor de que podría desembarcar en el nuevo reality La Mascara. Ya sin Martitegui en la entrevista, Betular fue consultado por esta posibilidad y fue enigmático en su respuesta.  "A mi me encanta el reality (la mascara) y yo lo miro", aseguró. "¿Vas a estar?", le preguntó el notero y entre risas, el cocinero se fue de la escenas. "Hay algunas cosas que están dando vuelta, como un mix", comentó sobre MasterChef y la posibilidad de que sea con famosos.

Últimas noticias