TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Dolores Fonzi en las redes de cara al balotaje

La actriz se la jugó por un candidato y soportó estoicamente los comentarios negativos que recibió por plantear su postura. 

Jueves, 09 de noviembre de 2023 a las 22 17,

Por Redacción

Jueves, 09 de noviembre de 2023 a las 22 17,

La realización del balotaje presidencial entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei, mantiene en vilo a gran parte de la sociedad, que por estos días se encuentra en medio de un intenso debate público acerca de los destinos de la patria, tras el 10 de diciembre, cuando asuma el nuevo gobierno. 

Como era de esperarse el mundó artístico no se mantuvo neutral en esta disputa, tanto de un lado como del otro, vienen expresando sus preferencias, y en este ámbito uno de los candidatos cosecha más apoyos. 

En este marco, la actriz Dolores Fonzi, salió a expresarse en las redes sociales, con un video público, en el mismo expresó: "Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa. Si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo y si querés que los genocidas sigan siendo juzgados no votes a Milei. Él está en contra de todo eso”. 

La actriz se jugó por el candidato de Unión por la Patria, pese a ser una de las figuras con alta exposición pública con respecto a sus manifestaciones. En cada una de sus intervenciones en este sentido, la actriz, recibe comentarios de todo tipo. Si bien muchos son positivos y la apoyan en su postura, otros comentan con insultos a la actriz y con una serie de expresiones repudiables. 

Su hermano, el también actor, Tomás Fonzi, salió a respaldar el planteo de Dolores en las redes, y citando la publicación, escribió. "Soy el hermano de Dolores Fonzi y comparto sus palabras porque las comparto... MILEI NO"

Últimas noticias