TEMAS DE HOY:

|

El noble gesto de Dalma y Gianinna tras la muerte de Maradona

En medio del proceso para confirmar si Santiago Lara y Magalí Gil son hijos de Diego, el novio de Verónica Ojeda reveló que las chicas "ofrecieron su ADN para no molestar a Dieguito".
Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 19 39,

Por Redacción

Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 19 39,

A dos semanas del fallecimiento de Diego Armando Maradona, en plena investigación judicial para esclarecer la causas de muerte del astro del fútbol y los de trámites de sucesión, este jueves Mario Baudry, representante legal y pareja de Verónica Ojeda, aseguró la predisposición de la mamá de Dieguito Fernando en esclarecer este tema.

En este marco el abogado explicó: "Nosotros ofrecimos aportar el ADN de Dieguito. Las técnicas hoy son muy rápidas, con un hisopado de saliva el nene ni se entera que le hacen el ADN. Con el pelo tranquilamente se puede hacer. Para evitar todo el circo que generan estas presentaciones, y el derecho que tienen algunos hijos a saber su realidad, Verónica me pidió que ofrezca el ADN, independientemente de que en la causa guardé cuatro muestras que se hicieron el día de la muerte, y que están con cadena de custodia judicial, firmado por la fiscalía y los abogados intervinientes", y agregó: "Queremos terminar con esto, de que se especule y que después no se llegue a nada. Le recomendé a Verónica terminar con esto de una vez por todas y dejarlo en la causa para que el juez civil intime a Lara para que conozca su verdad, que si es hijo que se apersone, y que si no lo es termine".

Además resaltó la buena voluntad de Dalma Maradona y Gianinna Maradona"Dalma me dijo lo mismo. Ella misma se ofrecía para hacerse el ADN. Dalma me lo transmitió en forma personal. Y ayer Gianinna también la llamó a Verónica para ofrecerse también para que no molesten a Dieguito. Estamos todos en el mismo sentido, no hay inconvenientes".

Últimas noticias