TEMAS DE HOY:

|

"El peor de los castigos": las duras palabras de Santiago del Moro por el caso Marcelo Corazza

El conductor de Gran Hermano se refirió al caso Marcelo Corazza, y su detención por formar parte de una organización dedicada a la trata de menores. 

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 22 22,

Por Redacción

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 22 22,

Este lunes una noticia sacudió al mundo televisivo, cuando se supo que la Policía detuvo al productor y panelista, Marcelo Corazza, quien fuera ganador de la primera edición de Gran Hermano en el año 2001. 

Poco a poco se fue dando a conocer la información del allanamiento de su domicilio y cuales fueron las causas de su detención: tanto él como otras tres personas, quedaron imputados por el delito de "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".

Pese a que la noticia causó alto revuelo durante todo el día, Telefé mantuvo un cerrado silencio con respecto al caso, mientras los demás canales transmitieron prácticamente en continuado los detalles de lo sucedido, y la imputación correspondiente. 

El frío comunicado de Telefé

La periodista de espectáculos, Agustina Casanova, fue la encargada de leer el comunicado oficial de Telefé durante los últimos minutos del noticiero de la noche. “Marcelo Corazza, ex participante de Gran Hermano y empleado de Telefé fue detenido fruto de una investigación judicial por corrupción de menores”. 

"Telefé colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefé suspendió preventivamente a Corazza tal como lo regula hasta la ley hasta la Justicia clarifique esta situación. Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”. 

Santiago del Moro habló sobre Marcelo Corazza

La expectativa estaba puesta en la palabra del propio conductor, Santiago Del Moro, conductor y cara visible del programa más visto de la televisión argentina. 

En este sentido, el conductor no quiso simplemente replicar el comunicado, sino que se expresó desde su lugar: "Particularmente no conozco a Corazza, en caso de ser culpable pido el peor de los castigos. No tengo piedad"

Por otro lado aclaró que Corazza no es el "Gran Primo", sino que se trata de otro prouctor con la voz distorsionada. Y además expresó: "Estamos todos en shock y no quería leer el frío comunicado de Telefé. Con los chicos no". 

Últimas noticias