TEMAS DE HOY:

|

El Pepo fue condenado a 4 años y 7 meses en un juicio abreviado

El cantante de cumbia fue condenado por el incidente en el que fallecieron dos de sus colaboradores en 2019.

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 14 13,

Por Redacción

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 14 13,

Hace ya varios años, El Pepo era uno de los artistas de cumbia que más impacto tenía en nuestro país. El cantante se había hecho famoso por la "Cumbia Peposa" y logró sonar en varios boliches y fiestas durante un tiempo prolongado. Tras esto, empezó a aparecer como invitado en diferentes programas de televisión e incluso sorprendió a todos con un tango en una apertura de Showmatch (en ese momento, programa más visto). Sin embargo, un trágico accidente terminaría cambiando toda su vida.

El incidente automovilístico de El Pepo

El 20 de julio de 2019, él y otros acompañantes se encontraban rumbo a un show. Sin embargo, en el camino sufrieron un fuerte incidente de tránsito que terminó con las vidas de Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh. En ese incidente, El Pepo iba manejando rumbo a un show y también resultó herido, internado en el hospital San Roque por traumatismos. Tras recuperarse, fue imputado y enviado a prisión preventiva por la justicia. Recién en 2020, los jueces decidieron otorgarle prisión domiciliaria.

La condena al Pepo

Pasaron poco más de tres años del incidente que tuvo como víctimas fatales a Carabajal y Abosaleh. Ahroa, se confirmó que Rubén Castiñeiras, conocido como "El Pepo", fue condenado a cuatro años y siete meses de prisión en juicio abreviado. Miguel Ángel Pierri, su abogado, habló con Jorge Rial en Argenzuela, programa de Radio 10, y allí confirmó la información: "El Pepo se está enterando ahora por Radio 10 de la sentencia".

Hace un tiempo, el juez Rezzonico decidió "no hacer lugar al recurso de apelación de la defensa del imputado", "CONFIRMAR la resolución con fecha 12 de agosto dictada por el juez Jorge Agustín Martínez Mollard que dispuso RECHAZAR el pedido de excarcelación" y en un tercer punto "DISPONER que el órgano de juicio gestione el adelantamiento de fecha de la celebración del juicio para el año en curso"El cantante esta acusado de "doble homicidio culposo" por la muerte de las personas mencionadas anteriormente.

NOTICIA EN DESARROLLO

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias