TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce entre Feinmann y L-Gante por el consumo de marihuana

El conductor cuestionó el consumo de marihuana del músico y este le respondió con todo.

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 20 49,

Por Redacción

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 20 49,

El conductor Eduardo Feinmann cargó contra el cantante L-Gante por hablar del consumo libre de marihuana y criticó, sin fundamentos como suele hacer, el consumo de cannabis. 

"'Uso orgullosamente marihuana y me ayuda a estar enfocado'. Me parece que es un nefasto mensaje para los más jóvenes, ¿no? Que son los que lo siguen a él", comenzó diciendo el conductor de Radio Mitre.

Y siguió, visiblemente indignado: "A mí lo que hagan los adultos me importa un pito. La verdad, por mí, que se fumen un árbol entero, pero a los más jóvenes, los que siguen a este muchacho, decir esto, el mensaje es: para estar enfocado usá marihuana".

“Yo no debo entender nada y el piola debe ser él”, remarcó Feinmann, quien aseguró: “Les deben querer pudrir la cabeza a los más jóvenes. L-Gante dijo que le molesta que le digan drogadicto. ¿Qué querés que te digan maestro?”.

Respuesta de L-Gante

Tras el descargo del conductor, el músico minimizó las críticas y hasta desconocía lo que dijo el periodista. Aseguró: "No escuché nada, me lo comentaron pero no lo busqué", fue contundente al hablar de Eduardo Feinmann y sorprendió a todos con lo que dijo después.

"Que la chupe", arremetió entre risas, y fue por más: "Vos no sabías que Feinmann fuma?", le dijo al notero y cerró "qué lo diga alguien que sea "careta de verdad", no Feinmann que con él compartimos churrito".

Temas de la nota

Últimas noticias