TEMAS DE HOY:

|

"El que no salta es un inglés": fulminaron en redes a YSY A

El trapero YSY A, fue lapidado en las redes sociales debido a que paró su show de anoche en GEBA cuando sus fans cantaban "el que no salta es un inglés".

 

Sabado, 03 de diciembre de 2022 a las 12 40,

Por Redacción

Sabado, 03 de diciembre de 2022 a las 12 40,

El trap mueve multitudes y capta a las nuevas generaciones, las cuales difunden la música de los nuevos artistas a sus redes sociales y así, darles más visibilización y ayudar a verlos progresar profesionalmente. Sin embargo, dichas redes te pueden dinfundir con un mensaje para bien, como también lo pueden hacer de la forma contraria, como en el caso del cantante de trap YSY A. 

El artista de la nueva escena urbana, el cual se autoproduce su propio material bajo el sello "Sponsor Dios", fue el blanco de las críticas en Twitter luego de que se haya viralizado un video suyo el cual ocasionó polémica y despertó el repudio de varios usuarios los cuales hasta llegaron a pedir su "cancelación" en el mundo de la nueva escena urbana. 

Todo comenzó en el recital que YSY A ofreció anoche en el Estadio de GEBA, como parte de la gira "YSYSMO" que el trapero viene realizando por diversos puntos del país. En un determinado momento del show, los fanáticos presentes, quienes colmaron el recinto, comenzaron a entonar el famoso cántico histórico inmortalizado en las canchas de fútbol cada vez que juega la selección argentina: "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés"

Acto seguido, "El YSY" detuvo su show y amenazó con retirarse del escenario si se seguía cantando contra el país británico"Yo soy re argentino, yo soy re patriota, pero no estoy ni ahí con la discriminación a gente por ser de otro país", exclamó el cantante  y agregó: "Yo no voy a discriminar a nadie por ser inglés, estadounidense o brasilero... Aguanten todos nosotros, guacho". 

Desde "Vendepatria" a "Cipayo": las críticas dirigidas hacia YSY A en Twitter. 

Tras viralizarse el mensaje de YSY A en su performance de anoche en GEBA, los usuarios de Twitter Argentina no dudaron en poner el grito en el cielo y expresar su disgusto, pero aquí cabe explcar ¿por qué tanto repudio? El freestyler siempre se caracterizó por su patriotismo y su defensa a la cultura nacional y la eterna discusión de lo que significa "ser argentinos".

De hecho, en el año 2020, el productor había sacado en su álbum #YSYA2020 Vol.4, un tema denominado "Pasa que yo", cuya letra decía: "Pasa que yo, vengo de allá, donde hablan con 'che', donde quieren todo ya. Donde para comer te dan un buen 'chegusan', donde para beber, te rompes un Champagne..."

Las críticas abarcaron mensajes como "Pagas 20 lucas la entrada y no te dejan cantar el que no salta es un inglés. Jaja, murió la bandera argentina" "YSY enojado porque la gente canta 'El que no salta es un inglés'. Flaco, literalmente nos invadieron y los sacamos con agua hirviendo". Tampoco faltaron los típicos calificativos de "vendepatria" o "Cipayo" y aún se espera la respuesta del rapero. ¿Pedirá disculpas? 

Últimas noticias