TEMAS DE HOY:

|

El reclamo de Jey Mammon a los periodistas: "No sucede nada de eso"

El ex conductor de telefe habló con diferentes medios en su llegada al país y les hizo un reclamo acerca de la información que dan.

Martes, 18 de abril de 2023 a las 11 17,

Por Redacción

Martes, 18 de abril de 2023 a las 11 17,

Jey Mammon regresó a Argentina luego de su viaje por Europa y se generó un "cruce" con diferentes movileros en el aeropuerto de Ezeiza. Allí, diferentes canales acudieron para tener la palabra de del ex conductor de telefe y saber cómo está viviendo estos días. Sin embargo, algunas de las preguntas que le hicieron terminando generando un enojo debido que para él estaban "fomentando" una situación de posible violencia.

Tras arribar al país, le preguntaron acerca de cómo seguiría con su vida y expresó: "Voy a hacer una vida normal". En ese momento, le consultaron acerca de si tiene miedo por alguna posible situación de violencia en la calle. "Vos me ves con miedo. Ustedes preguntan eso todo el tiempo. Esto si me parece importante decirlo. Esto si me parece importante", inició el presentador en su reclamo a los medios.

El reclamo de Jey Mammon a los medios

"Todos laburamos de esto, ustedes siempre me preguntan si yo ando con miedo y qué se yo. Ustedes ven cómo me manejo, osea no sucede nada de eso. Esta bueno que laburemos de esto, que comuniquemos todo lo que queramos, inclusive inventar como eso que me llegó de que 'pedí que en hotel no haya argentinos'. Pueden decir lo que quieran, en Madrid no me conocen, si pido eso se me cagan de risa en la cara", expresó.

Lo del hotel iba en referencia a que en las últimas semanas circuló la información de que en su estadía en Madrid, habría pedido a la recepción del hotel que no alojaran argentinos. Al parecer, el lo desmiente completamente. Incluso, aclaró que en España también le pidieron fotos y le gritaron cosas, dando a entender que vive las dos situaciones.

Luego, cerró con su pedido: "Pueden comunicar todo lo que quieran, pero les voy a pedir que no fomenten esto y pregunten si me da miedo ir por la calle. No me da miedo porque la gente me trata bien. Si ustedes fomentan eso alguno por ahí me va a tratar mal. Eso les quiero pedir".

¿Cómo seguirá con la denuncia de Lucas Benvenuto?

Sobre la denuncia en si, Jey Mammon afirmó: "Yo estoy diciendo lo más importante que es un hecho que no sucedió. Voy a ir hasta las últimas consecuencias  porque es un hecho que no sucedió. Como esta es una cuestión pública, el instalar eso me da miedo". Cuando le preguntaron por qué Fernando Burlando no era más su abogado, explicó: "No tengo abogado porque no tengo causa y listo. Ya se van a enterar de todo lo que va a suceder".

Últimas noticias