TEMAS DE HOY:

|

"¿Querés bailar rolinga conmigo?": Ariel Staltari y Franco Tirri recrearon la icónica escena de Okupas y revolucionaron las redes

Los actores que interpretaron a Walter y Chiqui en la mítica serie argentina se reunieron y recrearon una de las mejores escenas de la ficción de Bruno Stagnaro
Sabado, 31 de julio de 2021 a las 13 18,

Por Redacción

Sabado, 31 de julio de 2021 a las 13 18,

A 21 años del estreno de Okupas, Ariel Staltari y Franco Tirri se volvieron a ver para recrear una de las escenas más icónicas de la serie: cuando Walter le enseña a Chiqui a bailar "rolinga".

La ficción de Bruno Stagnaro volvió a ser furor este último mes ya que se estrenó en Netflix en su versión remasterizada y con la banda sonora realizada por el grupo platense Él Mató a un Policía Motorizado. Los fanáticos enloquecieron ante esta noticia y volvieron a disfrutar una vez más de la tira que marcó un antes y un después en la manera de hacer ficción en Argentina.

En ese marco, Staltari (Walter) se reunió con Tirri (Chiqui) y volvieron a interpretar la desopilante escena. "Tenés que mover las manos, vos tenés que ponerte así, suelto. Pasitos cortos para atrás y para adelante", le dice Ariel a Franco, en su personaje de Walter.

"Si hay una mina ahí le decis ´hola nena, ¿querés bailar rolinga conmigo?´", le dice Walter al Chiqui en el video. A diferencia de como se lo vió en la serie, Tirri está con el pelo mucho más largo. "¿Vos decís que me la ganaré bailando rolinga?, le preguntó Franco en su rol de Chiqui al actor.

Finalmente, el clip concluye con un fuerte abrazo entre ambos actores, que además de compartir set hace 21 años, forjaron un vínculo muy cercano.

Últimas noticias