TEMAS DE HOY:

|

"Estamos al aire, bol...": Romina Gaetani pensó que estaban en el corte y lanzó un inesperado comentario

La actriz advirtió pícaramente a Ángel de Brito sin pensar que estaban al aire.
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 17 14,

Por Redacción

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 17 14,

El día lunes, el programa Los Ángeles de la Mañana decidió asistir al set de grabación dónde se realizó la nueva serie de PolkaLa 1-5/18, y decidió entrevistar a algunos de los protagonistas, además de hacer un repaso por uno de los lugares dónde se llevó a cabo la filmación.

Mientras Ángel de Brito leía una publicidad en vivo junto a Romina Gaetani, Ángela Leiva y El Polaco, la actriz pensó que estaban en una pausa y le lanzó una advertencia un tanto indecente al conductor.

"Te doy un pico de verdad, Ángel, no jodas", indicó Gaetani. Inmediatamente, cuando el periodista bromeaba con que podía leer de lejos, ella se percató y preguntó avergonzada: "¿Esto está saliendo al aire?".

"Sí, estamos al aire, bol...", respondió rápidamente de Brito. "¿Nunca hacen pausas acá?", indagó Romina. Por su parte, Leiva, su compañera de en la ficción, expresó entre risas: "Si a ella no le dicen acción, no sabe que estamos al aire".

Todo esto comenzó ni bien se inició la nota, dónde Romina Gaetani había expresado su felicidad por la presencia de Ángel en el set: "Amo que hayas venido, bol... por poco te doy un pico también", dijo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias