TEMAS DE HOY:

|

“Lo que me salvó fue cantar”: Francisco Benítez, el joven con tartamudez que hizo emocionar al jurado de La Voz Argentina

El participante del certamen de canto impresionó a todos con su voz y los conmovió con su historia de vida.
Lunes, 28 de junio de 2021 a las 18 04,

Por Redacción

Lunes, 28 de junio de 2021 a las 18 04,

El domingo pasado se vivió uno de los momentos más emotivos en lo que va del programa conducido por MarleyLa Voz Argentina.

En el ciclo que tiene como jurados a Ricardo Montaner, sus hijos, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Mariana "Lali" Espósito, se presentó Francisco Benítez, un joven cordobés de 22 años, y deslumbró a todos con su historia de vida y su increíble voz.

Previo a cantar, desde el envío, presentaron la historia de vida de Benítez quién sufre de tartamudez desde los 6 años y que a lo largo de los años a tenido depresión a causa de su problema en el habla y hasta pensó en quitarse la vida. Gracias al canto y a su novia Rocío, pudo salir adelante, comenzar una nueva vida y hasta formar una familia.

Luego de interpretar en el escenario "Todo cambia", todos los jueces dieron vuelta sus sillas y se emocionaron con el repertorio. Luego, al realizarle la devolución, Montaner se percató de su problema y le pidió que cuente su historia.

"Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir, lo canto con el corazón para que le llegue a la gente", expresó.

"Hay mucha gente en el mundo que canta muy hermoso, mejor que todos los que estamos aquí, pero hay gente específica que Dios escoge para tocarle la vida a la gente. Y a ti se nota más de lo que puedes imaginar", indicó Mau.

Además, Ricky agregó: "Cuando alguien canta, de la manera que cantas tú, y comunica como tú cuando cantas, no hace falta que hables ni que digas más nada, cuando cantaste dijiste todo".

Por su parte, entre lágrimas, Soledad afirmó: "Creo que nunca sentimos tanta necesidad de tener a alguien como vos en el equipo. Estoy con un nudo en la garganta. Lo que me emociona de vos es que te transformas".

Por último, después de que Francisco elija integrar el equipo de "La Sole", Lali expresó: "Es muy emocionante que cuando canta, nada. Es muy fuerte eso ¿Cuál es la explicación de eso? Voces así aparecen cada mucho tiempo".

Últimas noticias