TEMAS DE HOY:

|

"Los ciclos se terminan": la inesperada declaración de Adrián Suar sobre su futuro

Durante una entrevista, el productor habló sobre el duro momento que está atravesando la programación de El Trece.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 17 26,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 17 26,

En diálogo con el flamante programa radial Argenzuela, conducido por Jorge Rial en Radio 10, Adrián Suar opinó sobre el duro momento que está atravesando la programación de El Trece con respecto al rating y habló sobre el levantamiento del programa Lo de Mariana que fue movido por el bajo nivel de audiencia alcanzado.

Con respecto al ciclo conducido por Mariana Fabbiani, el productor indicó que fue una decisión del canal sacarlo del aire: "Viví con dolor la salida de Mariana, fue una decisión del canal, a veces pasa que te toca tomar esas decisiones. Estuvo muchos años y va a volver a estar si ella lo desea", expresó.

Adrián Suar - Argenzuela - Radio 10

Además, aseguro que no hay irremplazables y como Fabbiani debió ser desplazada, él también puede llegar a serlo: "Un día me voy a ir o me van a echar, seguramente va a ser de común acuerdo y con la mejor, los ciclos se terminan, pero no es el momento, todavía me siento bien. Esto me dio ganas de resetear el canal, me gustó lo de (Darío) Barassi", afirmó.

Por último, Suar sentenció que la caída en el rating se debe a que la competencia, Telefe, encontró la forma de captar a los televidentes: "Telefe está muy fuerte con lo que tiene porque a la gente le gusta lo que tiene y Marcelo (Tinelli) son 17 años del bailando. Una vez te pueden cantar colorado el 32, todos podemos perder una batalla y hay que tener templanza", finalizó.

Últimas noticias