TEMAS DE HOY:

|

"Mis hijos eran testigos de las peores humillaciones y violencias que pudiera padecer", el fuerte relato de Julieta Prandi

La modelo habló sobre la violencia sufrida por su ex pareja
Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 18 43,

Por Redacción

Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 18 43,

Julieta Prandi en 2019 había confesado que se había separado de su pareja en ese momento, Claudio Contardi, debido a los maltratos y violencia que dijo padecer durante toda su relación.

Este Viernes en el programa de Alejandro Fantino transmitido en América TV, Julieta contó su experiencia traumática con Claudio pese a tener un bozal legal.

En dicho programa, confesó que el conflicto con su ex pareja aún continúa y que sus hijos, Mateo y Rocco, prefieren no tener ningún tipo de relación con Contardi.

Foto de la familia completa

“en el peor momento de mi vida yo no demostré absolutamente nada, mis hijos eran testigos de las peores humillaciones y violencias que pudiera padecer” expresó Prandi al aire y agregó "El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida".

La actriz debido al bozal, no nombró al padre de sus hijos en toda la entrevista, ya que puede recibir una multa de hasta $50.000, pero no quería dejar de contar la situación que está viviendo ella con sus hijos.

“Empezar a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia” fue otra de las duras frases de Prandi que dejan en claro que irá hasta las últimas consecuencias por la custodia de sus hijos.

El hijo más chico lo llama a su padre por su nombre ya que no tienen ningún vínculo y el más grande de 13 años ya averiguó para cambiarse el apellido, algo que ya es posible a su edad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias