TEMAS DE HOY:

|

¿Nació el amor? Sorpresiva versión de romance en MasterChef

En medio de los rumores de crisis entre el Polaco y Barby Silenzi, en los estudios del reality vinculan al cantante con una compañera.
Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 21 35,

Por Redacción

Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 21 35,

En la edición de este viernes de "Intrusos", Rodrigo Lussich aseguró que "El Polacoy Sofía Pachano estarían comenzando un romance.

Las alertas se encendieron en el marco de rumores de separación entre el Polaco y Barby Silenzi"En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre El Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan…" lanzó el periodista y aunque remarcó que los participantes de MasterChef Celebrity forjaron una "bella amistad" también expresó que "comparten cacerolas calientes".

Más adelante Lussich agregó: "Según confirman sus allegados, el Polaco ya estaría separado de Barby Silenzi".

Por su parte, Paula Varela mencionó: "Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano, que posiblemente sea en el que vivía antes, pero ya estaría completamente distanciada del Polaco".

"El Polaco vive mucho de fiesta, vive mucho en la noche, en un ida y vuelta, en la fiesta clandestina, en el pernocte y no en la paternidad. Eso lo tiene distanciado de Silenzi", finalizaron los "Intrusos".

Mirá el video:

Últimas noticias