TEMAS DE HOY:

|

¿Se confirma el romance entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal?

El "bicho" Gómez habría confirmado la relación entre compañeros de trabajo
Viernes, 07 de enero de 2022 a las 20 36,

Por Redacción

Viernes, 07 de enero de 2022 a las 20 36,

Andrea Rincón hace algunos días había sido consultada por si situación amorosa en la actualidad, a lo que respondió con total seguridad que está soltera y que no necesita a ninguna pareja ni nada para tener amor, que tiene el amor de sus amigos y familia, pero aparentemente su declaración duró poco tiempo.

La ex participante de Mastercher Celebrity se encuentra trabajando en Córdoba con su nueva obra de teatro, los 39 escalones, junto a Fabián Vena, el "bicho" Gómez y Fredy Villarreal aunque con este último al parecer hay algo más que una simple relación de trabajo.

Uno de los integrantes de la obra, el "bicho" Gómez, declaró de forma muy directa: "Los vemos toqueteándose" cuando le preguntaron si sabe algo sobre la relación entre Fredy y Rincón.

 “Cuando recién se conocen uno no sabe qué título ponerle, no sé si son novios. Hay miradas que lo dicen todo, como dicen acá en Córdoba, están culi... los muchachos” continuó diciendo el ex Videomatch.

“Está bien, los dos están solteros, sin compromisos y son divinos los dos. Ojalá puedan disfrutarse el uno al otro” finalizó apostando por el amor libre entre Andrea y Villarreal.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas