TEMAS DE HOY:

|

¿Tini y Lali sacan una canción juntas?: "va a suceder"

La exprotagonista de Violetta aseguró que la colaboración con la exjurado de La Voz "va a pasar"
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 13 02,

Por Redacción

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 13 02,

A pesar de la supuesta rivalidad que se les adjudica a las cantantes, entre Lali Espósito y Tini Stoessel no hay más que buena onda, y así lo confirmó la exprotagonista de Violetta este lunes en “No es tan tarde”, el programa de medianoche de Telefe.

Durante su participación en el programa, ante el comentario del conductor, Germán Paoloski, respecto a una posible colaboración con Lali, la cantante anunció que está segura de que va a pasar, y redobló la apuesta agregando que, el día que suceda, “va a ser muy épico”.

Esta noticia generó revuelo entre los y las fans de ambas artistas

Un seguidor incluso comparó la situación con la colaboración de Ariana Grande y Lady Gaga en Rain On Me, canción que forma parte del sexto álbum de estudio de Gaga.

Una cuenta de seguidores de Lali celebró este evento anticipando que este sería el fin de los enfrentamientos entre los fans de ambas.

Cabe recordar que, a pesar de que ambas artistas estuvieron en pareja con Peter Lanzani, nunca hubo un enfrentamiento real entre ellas, sino que toda la supuesta rivalidad nació por un enfrentamiento entre sus seguidores. ¿Será este el fin de la rivalidad entre los fanáticos y fanáticas? La relación entre ellas hoy es más fuerte que nunca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias