TEMAS DE HOY:

|

“Tomó a mis hijos como rehenes”, la ex pareja de Julieta Prandi rompe el silencio

Claudio Contardi había sido denunciado por la modelo
Martes, 11 de enero de 2022 a las 18 11,

Por Redacción

Martes, 11 de enero de 2022 a las 18 11,

Hace unos días trascendió que Julieta Prandi era liberada de su bozal legal que no le permitía hablar sobre su ex pareja, Claudio Contardi, respecto a las denuncias realizadas por la modelo.

Finalmente Claudio decidió no callar su verdad, y se defendió de las acusaciones realizadas por Julieta en su contra.

“Nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy porque si hay algo que critiqué siempre es la manera de haber hecho pública nuestra problemática familiar. Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que hoy sentarme frente a una cámara y contar mi verdad” confesó Contardi.

“Los problemas empiezan a surgir desde que los nenes empiezan a hacer ver que quieren estar más tiempo conmigo y la pasan bien” continuó relatando el ex de Julieta.

“Tomó a mis hijos como rehenes de una guerra que ella solo sabe por qué la inició. Que no esté en este momento con mis hijos es por una decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos” remarcó el padre de Rocco y Mateo.

“Que lo judicial siga su cauce y al final de esto uno se dé cuenta quién decía la verdad y quién mentía. Yo los amo y extraño. Los esperé para las fiestas, para mi cumpleaños, el Día del Padre... Ojalá que esto se termine pronto y puedan estar bien con su papá y su mamá" finalizó Contardi.

Últimas noticias