TEMAS DE HOY:

|

¿Vuelve Casados con Hijos?: el esperanzador mensaje de Darío Lopilato

La pandemia de covid suspendió la obra teatral de Casados con hijos que se iba a presentar en el Gran Rex, sin embargo, el actor sembró una luz de esperanza
Sabado, 08 de enero de 2022 a las 12 39,

Por Redacción

Sabado, 08 de enero de 2022 a las 12 39,

El estallido de la pandemia de coronavirus frenó uno de los eventos más esperados del 2020: el estreno de la obra teatral de Casados con hijos. Al escándalo por la salida de Érica Rivas del elenco se sumó un silencio desolador y una cancelación indefinida del show. 

Sin embargo, Darío Lopilato, quien supo interpretar a Coki Argento en la serie de Telefe, sembró un rayo de esperanza para todos los fans. 

En diálogo con Primicias Ya, el actor declaró: "Es una materia pendiente volver con Casados con hijos. Si Dios quiere y hacemos fuerza todo el mundo porque estamos padeciendo algo en que nos tenemos que cuidar entre todos con esto de la pandemia. Si se dan las condiciones más adelante, creo que volverá".

Lopilato está deseoso de poder con el ida y vuelta del público en el teatro. "Casados con hijos es en un Gran Rex con mucha gente y se verá cómo está todo de acá en un tiempo. Si es de Dios se va a a dar y sino es porque no tenia que ser".

Últimas noticias