TEMAS DE HOY:

|

A Cami Homs le preguntaron si gritaría un gol de De Paul y no dudó

La modelo fue consultada sobre la participación de su ex pareja en el Mundial de Qatar 2022 y respondió sin miedo.

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 11 47,

Por Redacción

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 11 47,

Este miércoles se realizó la gala de Los Personajes del Año de la Revista Gente y contó con la presencia de importantes personalidades de la farándula. Una de las invitadas fue la ex pareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs. La modelo estuvo presente con un look que causó furor en redes sociales y ahí mismo también fue consultada por cuestiones de su vida personal. Como suele ocurrir, a estos eventos van diferentes canales y movileros de programas de espectáculos. En este caso, le preguntaron a ella por temas relacionados con el futbolista de la Selección Argentina.

Cami Homs en Los Personajes del Año de la Revista Gente

En el evento, le preguntaron respecto a la noche y posteriormente, más relacionado con su ex pareja. "Muy bien, la pasé muy lindo y estoy muy contenta por la invitación. Recién le conté a un amigo que en el momento de los aplausos y de la felicitación de los locutores me pareció un montón", comentó sobre la gala. También destacó que habló mucho con Cale Ruggeri, quien está embarazada. Posteriormente, le consultaron sobre los rumores de reconciliación con De Paul.

"No, reaccioné cómo reacciono siempre a los rumores, no es una reacción, hay cosas que son verdad y otras que no", dijo sin adentrarse mucho en el tema. También le preguntaron por si anda en pareja y si bien respondió, también intentó no hablar mucho al respecto. "Estoy acompañada, estamos muy bien", comentó. Posteriormente, si llegó la consulta sobre lo "futbolístico" por supuesto, relacionado con Rodrigo.

Cami Homs habló sobre Rodrigo De Paul

Uno de los noteros le preguntó acerca de los botines que Rodri De Paul donó a la fundación de Margarita Barrientos. Estos tenían el nombre de él y el de Camila cerca de la parte del talón. "Me parece bien, re lindo, un gran gesto", manifestó. Sobre el día que fue a ver a Coldplay y justo cantó Tini dijo: "Me tomó de sorpresa, La verdad que no lo sabía. Se la miró y la verdad que todo bien".

Finalmente, le consultaron: "Si hace un gol Rodrigo De Paul, ¿lo festejas?". "Es la Selección chicos. Obvio ¡se festeja", respondió sin problemas Camila. En ese sentido, comentó que tampoco irá a Qatar por las críticas que pueda llegar a haber de parte del público. "Tal vez ellos vienen ganando y yo viajo, pierden y me dicen de todo", comentó.

El papá de Cami Homs volvió a apuntar contra De Paul

Horacio Homs, papá de Camila, volvió a hablar sobre Rodrigo De Paul y se manifestó en contra de una posible reconciliación. En diálogo con Mitre LiveHoracio se manifestó respecto al presente de Cami y se mostró completamente en contra de que haya una reconciliación entre ambos. "Rodrigo es un buen chico, pero gracias a Dios no está con CamilaNo es un chico para Camila, esa es la verdad. Ella está contenta hoy como está y a mí no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con Rodrigo. El es un buen chico, pero creo que mi hija se merece otra cosa, está muy bien como está".

Durante esa entrevista con Juan Etchegoyen, Horacio volvió a remarcar que ahora su hija está bien como esta. "Hemos pasado por muchas cosas. Esto para mí es triste por mis nietos, pero fue lo mejor para Camila. Entonces, cuando es lo mejor para un hijo se pelea y ya no se habla más de la separación", manifestó.

Últimas noticias