Momentos de tensión se vivieron en la edición de este jueves de Polémica en el Bar, cuando a último momento Horacio Cabak decidió no participar de la mesa del programa.

"No sé si voy a tirar un corte porque estamos en una situación complicada con nuestro compañero Horacio Cabak. Por supuesto esta es su silla y está hablando ahora con Gustavo Sofovich" inició diciendo Mariano Iúdica con tono de confusión, ante la ausencia del ex modelo.

"¿No quiere?", preguntó Chiche Gelblung. "No, no es que no quiere. Vino, se presentó acá. Está esperando que salga la medida cautelar para hablar o no hablar y la verdad es que no sabemos cómo abordarlo sin que él esté en la mesa. No queremos hablar… Él no quiere estar", apuntó Iúdica.

Por su parte Luis Ventura expresó: "Si se sienta, queda expuesto", ya que hoy se iba a tratar en vivo los detalles de su separación.

"Estamos acá en el bar. La silla estaba libre y la ocupó Matías Alé", explicó Mariano y ante la ausencia de Cabak se sinceró: "Vamos a decirle cómo está la situación. Horacio se iba a sentir absolutamente incómodo porque íbamos a hacer el tema hoy y prefirió no estar".