TEMAS DE HOY:

|

Acoso callejero en vivo: manosearon a una notera española mientras hacía un móvil

La periodista Isa Balado sufrió una desagradable situación con un hombre cuando estaba trabajando en la calle

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 10 49,

Por Bianca Pirone

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 10 49,

Un repudiable hecho revolucionó a la ciudad de Madrid, España, en las últimas horas. La periodista Isa Balado, cronista del programa En boca de todos, fue victima de acoso callejero mientras realizaba un móvil en la calle. 

Cuando la mujer estaba contando la noticia, un hombre vino por detrás y la manoseo en vivo, intentando conversar con ella después. "¿De que canal eres?", la interrumpió el hombre luego de tocarla sin consentimiento. La reportera, visiblemente incómoda, le indicó que estaba en vivo y trató de continuar con la noticia.

El conductor Nacho Abad, que vio toda la secuencia desde el estudio de televisión, interrumpió a su compañera para hacerle una pregunta: “¿Te acaba de tocar?”. Indignado por lo que había ocurrido, el periodista pidió exponer al acosador frente a las cámaras: “¿Me pones a ese señor delante, por favor? Ponme a este tío tonto”, pidió.

“¿De verdad me tienes que tocar? Estoy trabajando”, le decía entonces la periodista. El joven le indicaba que “no quería” tocarle el trasero y, antes de continuar su marcha, le acariciaba el pelo, acosando nuevamente a la chica frente a la cámara.

“¡Este tío es tonto!”, exclamó nuevamente el conductor. “Siento muchísimo lo que te acaba de pasar. Estás haciendo tu trabajo tan bien como siempre y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna, añadió Abad, que aseguraba entonces que el equipo del programa llamaría a la policía para denunciar al agresor. “Les hemos llamado porque tienen que actuar. Esperamos poder tener las imágenes de la detención de este impresentable, sentenció.

Minutos más tarde en el programa informaron que el agresor seguía deambulando por la calle y molestando a todas las mujeres que se iba encontrando por el camino. “Está haciendo lo mismo con todas”, explicó Isa Balado.

Tras el enorme revuelo generado y los cientos de comentarios reclamos públicos en las redes sociales, el coconductor del programa Diego Revuelta reveló que el hombre había sido detenido por la policía.

La Policía Nacional compartió las imágenes del arresto del agresor. “Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor de una agresión sexual a una reportera de televisión mientras realizaba una conexión en directo en la mañana de hoy”, explicaron en una nota. Asimismo, según informaron desde Madrid, el detenido fue trasladado a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de la ciudad.

Últimas noticias