TEMAS DE HOY:

|

Acusan a la seguridad de María Becerra de agredir a periodistas

Desde LAM revelaron imágenes del momento de la agresión.
Martes, 12 de octubre de 2021 a las 16 52,

Por Redacción

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 16 52,

En el programa de El Trece conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, revelaron imágenes de la agresión que realizó la seguridad de María Becerra a un periodista.

Los hechos transcurrieron en Uruguay, país donde la cantante participó de dos festivales, pero sus presentaciones se vieron envueltas en varios escándalos ya que en los shows no se respetaron los protocolos contra el coronavirus y luego sus guardaespaldas atacaron a periodistas de medios argentinos porque aparentemente no quería darles notas.

La víctima fue el corresponsal Gustavo Descalzi, quien fue retenido de manera violenta en un sillón. Sin embargo, fue Pablo Cayafa quien hablo con LAM y detalló lo sucedido.

“La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas", indicó.

Además, aseguró que se acercaron con respeto pero igualmente fueron rechazados: “Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza”, aseguró.

Por último, expresó: "Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con la prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba de muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición", sentenció

Últimas noticias