TEMAS DE HOY:

|

Alejandra Maglietti dura contra Wanda Nara “dejá de tomarnos el pelo”

Nuevamente la periodista arremetió contra Wanda Nara y, esta vez, contra la relación que tiene con el futbolista Mauro Icardi
Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 22 55,

Por Redacción

Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 22 55,

El primer encontronazo entre Maglietti y Nara tuvo lugar el año pasado cuando estalló el escándalo Icardi-Nara-Suárez, conocido en las redes como el “Wandagate”. 

En ese momento, si bien Wanda no había dado nombres, agredió a Eugenia “la china” Suárez quien, más tarde se confirmaria, era la tercera en discordia en su relación con el futbolista. Esa actitud molestó a la panelista de Bendita quien tuiteó “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

Este comentario no fue bien recibido por Wanda, quien no tardó en contraatacar. “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió” fue su respuesta. 

Tweet del momento donde Wanda le responde duramente a Alejandra

La abogada se enfureció tanto por esta agresion por parte de Wanda que decidió atacarla por el lado académico y sacó a relucir sutítulo universitario: “al menos esta boludita fue a la universidad”, sentenció. Más tarde, en Bendita, exigió que Wanda le pidiera disculpas por el insulto, alegando que recibió “sin comerla ni beberla”, ya que era solo su opinión. 

Esta vez, la modelo se hartó de ver las idas y vueltas de Wanda y su pareja y le dijo “¡basta, loco!, ¡basta!”. Aparentemente, a Maglietti le parece muy “tóxica” la manera que tiene la empresaria de manejar su relación con Icardi y le dio un fuerte consejo: "no manosees tanto la relación que, quizás, después termina saliendo todo mal".

Últimas noticias