TEMAS DE HOY:

|

Alfa contó que Moria "se lo quiso levantar" y ella lo desmintió dejándolo en ridículo

El polémico participante de GH22 contó una historia acerca de un encuentro con la One, pero a través de las redes, ella lo desmintió de forma rotunda.

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 10 39,

Por Redacción

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 10 39,

Walter, más conocido como "Alfa", es uno de los participantes que más ha dado de que hablar en esta edición de Gran Hermano. El concursante ha tenido no solo polémicos comentarios, sino que también ha contado diferentes historias que no fueron tan creíbles para la gente o compañeros de casa. Ahora, sorprendió a todo el mundo al contar una anécdota de una supuesta vez que Moria Casán quiso "levantarlo".

Alfa cuenta que Moria quiso levantarselo

"Bajo la ventana (de su auto) y la saludo porque me parecía conocida y me dice: '¿Hola, cómo estás, bombón?'”, inició relatando él. “¿Y a dónde va usted, bomboncito, ahora?”, le habría preguntado ella. “Voy a mi casa, y le tiro un bombón de auto a auto (él antes había comprado bombones), porque era Moria Casán”, siguió comentando él. Supuestamente, después de ese gesto, ella lo habría invitado a tomar un café.

“‘Me estoy yendo a casa’, le dije, puse primera y me fui a la mierda. Me fui a mi casa, Figueroa Alcorta, Lugones y me fui para San Miguel. Al otro día prendo la televisión y sale en todos lados el quilombo de Moria con Vadalá, que Moria lo había encontrado a Vadalá con una mina. Le había encontrado las conversaciones, las fotos, tenía las pruebas, tenía todo. Y cuando llego a casa le cuento a mi pareja la historia, mirá, me quiso levantar Moria Casán", comentó Alfa.

"Le conté a mi pareja hasta lo del bombónm ‘tenía unos que te iba a traer a vos y le tiré uno’, pero escuchame, no seas boluda, me dijo ‘Seguime’ y no fui a ningún lado...Claro, si la tipa estaba conmigo, se iba a sacar fotos conmigo e iba a hacer de todo, para demostrar que Vadalá no la cagó, sino que ella lo cagó a él, porque viste cómo es Moria. De la que me salvé, y le comentaba a amigos míos, aseguró.

La respuesta de Moria Casan

Maxi Cardaci, manager de la One, publicó una especie de carta/mensaje que escribió la Diva en respuesta a esta situación. Fiel a su estilo, ella lo fulminó con un extenso comunicado. "Para todos los que me están preguntando con respecto a lo que dijo Alfa en la casa sobre la Sra. Moria. ¡Aquí la palabra oficial de Mo! ¡Graciasss!", inició él en distintas redes sociales.

"Me Impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona ¡ja! Que gane Alfa que es vintage mal. Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo y ¡si alguien me lo dice se me baja en el acto!. No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y ¡soy Bostera! Bye amoros, consiguió lo que quería, que hablásemos de él, me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consuno GH, adoro a DEL MORO (Santiago) que me parece súper y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane él. ¡Amé su trepada por una enredadera!", disparó ella.

Últimas noticias