TEMAS DE HOY:

|

Alfa habló por primera vez tras su internación: "Una pequeña arritmia"

Tras su breve regreso a la casa de Gran Hermano, el ex participante contó detalles sobre su estado de salud

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 12 54,

Por Redacción

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 12 54,

El ingreso de Alfa a Gran Hermano puso la casa patas para arriba. El regreso del jugador más polémico de la edición pasada desorientó y condicionó a muchos de los actuales participantes. Sin embargo, la estadía fue corta porque el amante de los autos se vio obligado a abandonar el programa para ser hospitalizado por un problema grave de salud. "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, reveló Ángel de Brito en X (ex Twitter).

El hombre de 62 años estuvo bajo observación unos días, pero luego fue dado de alta, tal como lo confirmó su hermano, Sergio Santiago. Tras ello, el exconcursante del reality brindó detalles sobre el difícil episodio de salud que enfrentó mientras continúa su proceso de recuperación desde la comodidad de su hogar.

Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más”, reveló en diálogo con Infobae.

La salud de Alfa:

Él está bien, está medicado y tiene una pequeña arritmia. El médico me dijo que no es algo preocupante, para nada. Se tiene que cuidar un poco, bajar un poco las revoluciones y nada más”, había adelantado el hermano de Alfa antes de recibir la novedad del alta.

Por su parte, unos días después de haber descansado en su casa, Alfa brindó una entrevista televisiva con LAM (América) y compartió información sobre su estado de salud.Fue una subidita de presión algo normal, tranqui. Termine internado pero todo superado, está todo perfecto. Me van a tener que seguir bancando mucho tiempo”.

“Salí de la casa porque me había subido la presión y no quería seguir perdiendo tiempo, me fui a hacer los estudios, no tengo tiempo de nada ya y fue un cumulo de cosas. Fue una subida de presión con una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse”, institió después.

Además, no solo habló de su internación, sino que también habló sobre su abrupta salida de la casa tras el ingreso de su enemigo "Big Ari" y explicó cómo es la convivencia dentro del reality”:A mi Ariel no me gusta en ningún lado. La casa es otro programa no es el mismo programa que el nuestro, no me gustó y hay mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada, la piba esta Catalina que se cree que es la jefa del mundo. Yo no voy a sacar a nadie la gente sola la va a sacar”.