TEMAS DE HOY:

|

Alfa regresó a Gran Hermano y dejó en shock a los participantes

El participante de la temporada anterior ingresó a la casa de Telefe para ser un jugador más y generó una catarata de emociones

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 10 51,

Por Redacción

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 10 51,

Luego de algunos ingresos esporádicos de ex jugadores y tras una breve estadía de Romina Uhrig, otro ex participante de la temporada anterior volvió a la casa más famosa del país para desestabilizar a los actuales hermanitos.

Algunos lo venían deseando y finalmente ocurrió: Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, reingresó a la casa en la que supo convivir con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, para esta vez ser compañero de Furia, Emmanuel y compañía. Sin embargo, solo le bastaron unos pocos minutos para comenzar a pelearse con Catalina, con quien protagonizó fuertes cruces mediáticos fuera del reality.

Completamente vestido de negro, con un enorme sombrero negro y un sobretodo, Santiago del Moro lo presentó primero en el piso antes de que haga su regreso triunfal. “Tenés que jugar. Vas a nominar. Respetá el aislamiento. Pasala bien y jugá”, le advirtió el conductor, marcando la intención del programa para que sacuda el avispero.

En la previa, cuando una valija negra apareció en la puerta, la cara de molestia de Juliana ante la posibilidad de que ingrese un nuevo participante era inocultable. “¿Viene Nacho?”, preguntó una. “Para mí va a entrar Alfa”, señaló otro y estuvo en lo cierto.

Cuando apareció y se dejó ver, Alfa fue recibido a los gritos y abrazos por el resto de los participantes, aunque Catalina y Joel, que ya lo conocieron afuera, se mantuvieron más distantes. 

“Me quedó hasta el final. Hasta el final no me voy”, lanzó, mientras saludaba a todos y comenzaba provocándolos, luego de que el conductor avisó que será un concursante más tendrá que pasar por el confesionario y nominar, como ya lo había hecho Romina cuando entró.

A penas se encontró cara a cara con la pediatra, Alfa lanzó: “Vos cuidate, chiquita”. A lo que Catalina respondió: “Vos cuídate, esta es mi casa este año”. En ese momento Walter no se quedó callado. “Sos una ocupa”, le arrojó y el resto de los participantes notaron los chispazos entre ambos.

Los mejores memes por el ingreso de Alfa a GH:

Últimas noticias