TEMAS DE HOY:

|

Amalia Granata se refirió al cuerpo de su hija y encendió la polémica

La diputada fue foco de fuertes críticas en redes sociales tras hacer un comentario sobre el cuerpo de su hija, Uma Fabbiani, que celebró sus 15 años con una mega fiesta

Martes, 25 de abril de 2023 a las 11 30,

Por Bianca Pirone

Martes, 25 de abril de 2023 a las 11 30,

El sábado por la noche la hija de Amalia Granata, Uma, celebró su cumpleaños de 15 con una mega fiesta en un reconocido salón en Benavídez. Sin embargo, en la antesala del glamuroso evento, la diputada realizó polémicas declaraciones sobre el cuerpo de su hija y le llovieron las críticas en las redes sociales. 

En una entrevista con Secretos Verdaderos (América), Amalia habló de la difícil tarea que fue elegir los tres looks que la adolescente quería usar en la fiesta por su tipo de cuerpo y color de piel. La diputada describió a Uma, quién estaba dando la nota con ella, y en las redes sociales la acusaron sin filtro por opinar inadecuadamente del cuerpo y de la imagen de su hija.

Los polémicos comentarios de Amalia Granata sobre el cuerpo de su hija:

En la antesala a la emotiva fiesta de cumpleaños, la mediática habló de cómo ayudó a su hija a preparar los looks para el festejo: “Yo estuve al lado de ella poniendo en orden todo. Estuve en cada detalle y es bastante agotador, pero creo que salió todo bien”.

Después Amalia dio más detalles de la intimidad y explicó por qué no fue sencilla la elección de los vestidos para su hija: Ella es particular. Es muy grandota, es muy alta. Yo tengo unos tacos gigantes y me lleva una cabeza, con tacos bajos”.

Además es morocha, morena, y no cualquier cosa o color va con la piel, disparó Granata, que se valió la furia de los usuarios de las redes. Y sumó: “Hay que tener cuidado con los colores y el calzado. Pero el vestido principal es soñado. Y el último es más relajado porque va con zapatillas”.

El descargo de Amalia Granta en redes sociales:

En su perfil de Twitter, Amalia Granata fue duramente cuestionada por opinar libremente del cuerpo y el color de piel de su hija, a lo que ella primero intentó hacer oídos sordos pero luego se hartó. “Chiques, gorda y negra tienen el alma. ¡Nada más alejado de ese comentario! Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta”, tuiteó la diputada enojada por la situación. 

Temas de la nota

Últimas noticias