TEMAS DE HOY:

|

Andrea Rincón: "Tengo amor todos los días"

La mediática declaró sobre su situación personal alejada de los medios
Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 16 17,

Por Redacción

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 16 17,

Luego de un año muy agitado, la ex Gran Hermano reaparece en una pequeña entrevista para la revista Pronto donde cuenta detalles sobre su nuevo proyecto y su vida sentimental.

Durante el 2021, Andrea fue parte de la segunda entrega de Masterchef Celebrity, dando mucho que hablar siempre por su polémica y excéntrica forma de ser.

Recordemos que, según el periodista Fernando Piaggio, Rincón habría protagonizado un escándalo: “Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín”. Fernando detalló que el lugar que le tocó a Andrea era atrás, algo que le molestó, y tras irse a los gritos con los de producción, de forma unilateral decidió colocarse en el centro junto a Carmen Barbieri.

Tras haber quedado eliminada del certamen, Andrea decidió alejarse de la farándula y los medios para dedicarse de lleno a "Los 39 escalones", una nueva obra de teatro que se realizará en Córdoba y que la tendrá a ella, a Fabián Vena, Fredy Villarreal, Marcos "Bicho" Gómez.

En la entrevista de la revista Pronto Andrea Rincón expresó: "Estoy sola, sola. Estoy muy bien soy una persona muy feliz. No sé por qué la gente piensa que tenés que tener una pareja para ser feliz". También agregó: "La verdad que el amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días, el de mi familia y mis amigas. Soy una persona muy amada y que da mucho cariño. No me falta nada más y conozco a muchísimas personas que están en pareja y sí les falta el amor".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota