El próximo sábado por la noche, Andy Kusnetzoff no estará presente en el ciclo PH: Podemos Hablar ya que se tomó un días por el nacimiento de su segundo hijo. En su lugar estará la conductora Verónica Lozano.

Quién confirmó esta información fue el periodista Rodrigo Lussich a través de su cuenta de Twitter: "Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe", afirmó.

Andy Kusnetzoff se ausentará unos días y no conducirá Podemos Hablar

Andy tomó la decisión de tomarse un descanso luego de que su hijo recién nacido, León, deba pasar unos días en neonatología: "Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano", escribió en un posteo de Instagram.

Si bien su hijo ya fue dado de alta y no tuvo ninguna complicación, Kusnetzoff decidió acompañar a su pareja y dejar a Lozano al frente de PH, quien está atravesando un duro momento con su programa, ya que desde hace varias semanas es derrotado ampliamente por 100 argentinos dicen, el envío de Darío Barassi.

Andy Kusnetzoff se ausentará unos días y no conducirá Podemos Hablar