TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito contra Jey Mammón: "Me decepcionó"

En su visita a Desayuno Americano, el conductor de LAM volvió a opinar sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra el músico, quién se fue del país días atrás
 

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 17 36,

Por Bianca Pirone

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 17 36,

El caso Jey Mammón sigue siendo uno de los temas más conversados en los programas de espectáculos del país. La denuncia de Lucas Benvenuto contra el conductor de Telefe provocó una catarata de información en los medios de comunicación y, pese a que el músico se haya ido del país, su vida y su presente sigue en boca de todos.

Este lunes quién volvió a opinar del tema fue Ángel De Brito. Pero, a diferencia de veces anteriores, esta vez el conductor de LAM abrió un poco más su corazón y habló de su relación personal con el humorista de 46 años. Invitado al primer programa de Desayuno Americano, ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América, el periodista reveló que no le cree a Jey, dio su justificación y dijo que su colega "lo decepcionó"

Ángel de Brito se refirió al caso Jey Mammón:

De Brito comentó que tenía una excelente relación con Jey Mammón antes de este escándalo. Sin embargo, desde que todos los hechos que salieron a la luz, los personajes no volvieron a cruzarse. "No siento enojo, sí decepción. Jey me decepcionó", afirmó. "Nosotros teníamos un grupo con gente del medio, que nos juntamos a comer y saliamos. Eramos Vero Lozano, Lucía Galán, Diego Ramos y Jey", reveló el periodista.

Más tarde, Ángel recordó una situación que, frente a los hechos recientes, toma otra relevancia. "Un día, en las charlas que teníamos, Lucía Galán cuenta de su hogar de chicos que tiene hace 25 años con Los Pimpinelas y uno de los temas que salió fue un caso de abuso en los menores de edad, que tristemente llegan muchos casos. Todos nos quedamos mudos. Pero ahora, que pasó todo esto uno va para atrás, y ahí no hubo una reacción de Jey sobre el tema", recordó.

Además, el conductor mencionó que jamás conoció a Lucas, con quien Jey mantuvo una relación amorosa de varios años. "Jey presentó a otras parejas y nunca nos había hablando de Lucas"advirtió. "Nos sorprendió a todos que ocultó cierta información. Y él la ocultó porque sabía que estaba mal. Esa es la defraudación que tuvimos nosotros. Si él estaba enamorado, ¿por que no era público?", opinó De Brito.

"Yo creo que Jey no identifico lo que sucedió en ese momento. Mezcló un montón de situaciones que no tienen nada que ver. Para mi, teniendo 32 y 16, 34 y 17, está mal en cualquier época. Y estaba mal hace 10 años atrás también. El mundo gay que él cuenta en el 2009 ya no era tabú ni secreto como decía él. Es un debate de los limites de cada uno", cerró después el mediático.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias