TEMAS DE HOY:

|
LAM

Ángel De Brito le hizo apagar el micrófono a Yanina Latorre por un insólito comentario

El conductor de LAM consideró que su compañera había hablado de más y pidió que le quiten el audio en el programa

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 11 18,

Por Bianca Pirone

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 11 18,

El miércoles por la noche todos los focos estuvieron puestos en LAM, programa que conduce Ángel de Brito, porque allí se revelarían los nombres de otros famosos que participará del nuevo Bailando por un Sueño, que conducirá Marcelo Tinelli. El conductor de América propuso un enigmático, fue dando pequeñas pistas y les hizo sudar la gota gorda a sus panelistas a la hora de adivinar, con la salvedad de Yanina Latorre, que rápidamente descubrió uno de los primeros nombres y debió ser censurada para no decir la primicia.

Cuando la angelita aseguró tener la noticia, De Brito le hizo un contundente pedido a la producción. "Después de la bestialidad que dijiste, estás apagada", sentenció el conductor y le apagó el micrófono a Yanina en pleno vivo.

Ángel De Brito le apagó el micrófono a Yanina Latorre en vivo:

En LAM plantearon un juego, una especie de adivinanza, para ir conociendo a las figuras confirmadas para el Bailando 2023. En un momento, cuando Yanina Latorre adivinó primera y, en medio de la euforia, lanzó un comentario que no pasó desapercibido.

"¡Ya lo sé!", exclamó la angelita. "A ver, madame un nombre", retrucó el periodista, mientras esperaba el mensaje en su celular. "Sí, Yanina, adentro", confirmó Ángel y provocó los gritos de alegría de su compañera. "Eso es porque Tinelli te dijo", le planteó el conductor en alusión a por qué habría adivinado el nombre. "No, no. Te lo juro, que se mueran Lola y Dieguito, que no. Te voy a decir cómo la saqué", lanzó la angelita, nombrando a sus dos hijos. 

Tanto Ángel como las demás panelistas no pudieron creer lo que había dicho Yanina al aire y reaccionaron con sorpresa ante la respuesta de su compañera. "Ay no Yanina. Apáguenle el micrófono. Estás apagada por la bestialidad que dijiste", pidió Ángel. "Pobres Lola y Dieguito. No te quiero ni escuchar, dijo el conductor, ante el reclamo de la panelista.

Últimas noticias